domingo, 27 de marzo de 2011

Desfase

Si ayer salí de fiesta y me parece que me pasé. En todo el día solo había comido una ensalada y encima bebí muchísimo el resultado fue estar por ahí hasta las 6 de la mañana (en realidad eran las 5¬¬puto cambio de hora) en fin cuando llegué a casa mi madre me quitó el móvil y no me dejo entrar hasta dos horas y media después ! que estuve muriéndome de frió en la puerta de casa !
Pero aun así mereció la pena porque he bajado un kilo :)! normal tanto andar...jaja Vuelvo a ver el 51, ahora espero seguir bajando porque aunque me alegre haber perdido ODIO ver ese maldito 5 !

Vi a C y nos liamos :) es tan riicooo.. pero paso de ilusionarme porque tiene un poco fama de golfo y no quiero ser una mas..

¿Qué tal vuestro sabadito lindas? Espero que genial !
Besiitooos:)


4 comentarios:

  1. el mio estuvo demasiado aburrido nena :/ de una temperatura tan linda de casi 80, de la nada baja a 4o y tantos (farenheit) asi ke estuvo frio :s
    Y bueno, me alegra ke te hayas divertido y ke hayas bajado =)
    Suerte y mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. sabado de estudio por mi parte ! jaja qe bueno qe lo pasaste taaan bien ! besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te lo pasaras tan bien ^^
    Cuidado con los golfos cielo...
    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  4. xD si me dejan afuera yo me voy a kaminar aunke sea para kitarme el frio :S
    me alegra ke allas bajado =) ahi la llevass
    asi ke animo nena!!
    y si el es golfo.. tu date a desear..
    motivalo & despues dejalo kon las ganas ;)
    aka andoo nena!!=)

    ResponderEliminar