viernes, 25 de marzo de 2011

FUERA DEPRESIÓN !

Si aun tengo días de decaída pero nada que ver con como me sentía antes.
No solo es por el peso, es por todo me siento mas feliz conmigo misma aunque me siga irritando facilmente. Por una vez podría decir que hasta es bonita la vida.

Quede con mi "capricho", osea C, obvio no me gusta igual que J pero me sienta bien saber lo que es estar al lado de alguien normal y no pendiente de alguien que aparece y desaparece sin dejar rastro ni explicación alguna. Quizá lleguemos a algo serio pero no me gustaría adelantar acontecimientos no sea que se tuerza todo !

Me he hecho twitter y estoy emocionadisima porque después de dos días pinchando en todos los botones a ver de que iba .. he conseguido controlarlo !jaja

Espero que os vaya genial lindas:)
OS QUIERO


4 comentarios:

  1. Me gusta las fotos =)
    Me alegro que te sientas tan bien cielo
    Mil besos ^^

    ResponderEliminar
  2. nitaa, que alegria saber de vos !
    y que estes taan pero tan bien !
    un besote super grande linda (:

    ResponderEliminar
  3. nunca he podido engancharme con el twitter u.u es como que no le encuentro la gracia! Tengo solo para seguir a algunas personas que me interesa leer n.n
    y nada, que me alegro que ya estes mejor, aunque con el tiempo que llevo desaparecida me perdi cuando estuviste mal :P

    ResponderEliminar
  4. n_n yo tmbn tengo twitter pero nunca lo uso =)
    Me alegra ke la depresion este fuera nena!!!

    ResponderEliminar