jueves, 3 de marzo de 2011

Nuevo mes: nuevas esperanzas

Me hacen comer mucho y sigo sin poder vomitar la mierda que como. Como no pasen de mi o se les olvide volveré a ser como antes, estaré más gorda, seré horrible, mucho más horrible... No me he pesado y aunque tenga curiosidad no pienso hacerlo, mi único consuelo es que ya queda menos para el verano: todo el día en la piscina nadando y sin tener que comer :)!

Ayer I, mi mejor amigo se compró una cachimba y estuve en su casa fumando tabaco de regaliz (PUAG) ya le regalaré alguno que me guste^^ jaja Después se vinieron unos amigos suyos y con la tontería de que habían pillado para porros se animaron y se hicieron unos integrales (sin tabaco, solo maría) al final le di dos caladas y me volví a casa porque era tarde.
Creo que eso es lo único interesante de la semana.

Apenas comenta ya nadie, desde que me "fui" y volví. Pero me da igual. Sinceramente lo he dejado descuidado, como todo en mi vida, escribo cuando consigo que me dejen el ordenador y lo que escribo apenas interesa.


Dentro de poco son carnavales, mis amigas y yo nos vamos a disfrazar (aun no sabemos de qué), lo que significa fiesta,beber y no comer nada = adelgazaaaar ! Y un poco más tarde es la fiesta de "la vieja", una fiesta de mi pueblo, se va al pinar para beber ,y los más peques para comer en familia, se celebra desde las 12 del mediodia hasta las 7 u 8 así que no comeré ni merendaré y no tendré que cenar^^

































Espero que mi madre se olvide en parte y pueda volver a 49 al menos, ojala tenga mejores noticias cuando vuelva a escribir.

Besitos:)

1 comentario:

  1. no exgeres beve, no vas a estar horrible!
    te quiero mucho

    ResponderEliminar