lunes, 28 de febrero de 2011

Little Miss Despair

Hi !
Hoy ando con ánimos de escribir y sin ánimos de lo demás.
Me he llegado a preguntar si esto es estar deprimida o si soy por naturaleza una persona negativa que tiende a exagerar las situaciones, ya que desde los 12 o 13 años mantengo un sentimiento homólogo a este.
Cualquier cosa me afecta: hoy acabé el libro Jane Eyre, al terminar la última frase pensé; bien, se ha acabado, ¿y ahora qué? ¿qué hago?

Recuerdo, como, cuando estaba INMENSAMENTE GORDA pensaba día y noche en el suicidio, en cómo acabar con mi vida, en el método más efectivo, más rápido y menos doloroso. No obstante estoy en la adolescencia y por lo que he leído es una época de confusiones.
Para mí, el suicidio es la rendición: admitir que se es débil, que no se puede más. Y aunque me considere fiel a esa descripción, eso es solo en mi interior, en apariencia soy calmada, apacible: aguanto con todo. Así que no me mataría dejando ver a los demás mi debilidad ante cualquier problema (Si, siempre me ha preocupado el "qué dirán") de todas formas aunque no fuera por eso, no tengo ganas de morir por una estúpida crisis hormonal.

Me siento vacía. Sigo sin ganas de estudiar y aunque considere imprescindible una buena educación y conocimientos, principalmente para ganarme la vida y en un tono secundario porque me apasiona aprender cosas nuevas... no es suficiente pretexto para convencerme.
Me siento como si estuviera helada, congelada, anclada en una vida que no existe, no puedo moverme al tiempo del reloj, siempre voy por detrás de sus manillas, cuando consigo hacer algo, ya es demasiado tarde.
No cojo el ritmo a tiempo.
Aunque vaya tan despacio hacia cualquier parte, a su vez, voy extremadamente deprisa, veo el abismo por el que voy a caerme y sin embargo sigo sin llegar a tiempo de hacer nada.

















Existen más disgustos que placeres para hacernos apreciar más éstos y a su vez buscarlos encontrando un camino de compensación a los esfuerzos y de felicidad.
Pero y cuando los placeres dejan de parecerte placeres, ¿Cuales son las pequeñas cosas que te hacen seguir hacia delante?











Por cierto los análisis estaban perfectos, solo me falta Vitamina B12 y alguna otra cosa más, sin importancia al parecer.


Besitos, os quiero.

3 comentarios:

  1. Y habra que ponerle ganas no ?
    nose yo me casi autoelimine por novena vez y aun sigo aca asiqe .. una vez mas: a seguir viviendo!
    te quiero mi solcito

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo ayer tambien me sentia como tu
    pero hoy me siento mas optimista.Ya sabes que
    estos son rachas.
    Me alegro que estuvieran bien los análisis =)

    1000 Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ay bonita ke te puedo decir yo? La vdd solo espero ke las cosas mejoren y te diria 1 monton de cosas mas...pero me voy a banar! jaja te kiero nena y en vdd deseo ke estes bien.

    Besos!!!

    ResponderEliminar