martes, 4 de enero de 2011

4 En.

He comido mal. Intentar comer poco con mi padre es imposible. Y vomitar ya...no hablemos.
Hoy fuimos a hacer la compra y cogí casi todo verduras y lo que no, era light. En vez de cerdo y todo eso cogí filetes de pollo (110 kcal/100g) y de pavo (120 kcal/100g) Veremos que tal.
 Ya no puedo mirarme en el espejo, me siento como si estuviera cubierta por una manta de grasa.
 Mi padre puso la báscula en el cuarto de mi herm, y éste no sale de ahí, así que mi peso es totalmente desconocido. Pero supongo que asciende de los 51.

Metas: 48 antes de volver a clase. Alomejor el jueves me voy a casa de mi madre y me quedo ya allí. No tengo ganas de volver tanto o mas gorda de lo que me fui. Mierda encima no puedo seguir la carrera a gusto...
fuck you dad¬

Os quiero princesas ahora mismo lo único que me anima es leeros:)

8 comentarios:

  1. no debe estar tan mal, lo mejor eske te privaste de las tentaciones y optaste por algo menos calorico, saludos y suerte con tus 48!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa ame esos Jeans, con eso zapatos... son un SUEÑO.
    lastima que no existen de mi talle (el jean)

    Seguro logras los 48 hermosa!

    Como te va en la carrera ABC??

    ResponderEliminar
  3. olaa neenaa tu blog esta padreeee me gustabnn tusss fotos te sigo tambiennnn y ojala pronto llegues a los 48 Tuu si puedesss cuidatee sale :=)

    ResponderEliminar
  4. Fuerza prin! Intenta de comer lo mas light posible y por lo menos algo vas a bajar. A mi me pasa lo mismo con mi padre, no me puedo perder una sola comida.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Animo prin!

    Seguro que consigues los 48kg antes
    de las clases^^

    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo consigues... yo he pasado todas las navidades rodeada de gente y ha sido horrible... el padre de mi novio me llego a llamar MUERTA DE HAMBRE ¿Tu te crees?

    Pero lo vamos a conseguir ¿me oiste? LO VAMOS A CONSEGUIR!

    ResponderEliminar
  7. bueeeno Nii , no es taan grave , bluda el peso no es lo unico en tu vida .. o si ? O_O
    ponele onda :D

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, seguro alcanzas tu metras para antes de clases.
    Los padres son una molestia casi todo el tiempo. (Sin imaginación)

    Cuídate.

    ResponderEliminar