viernes, 7 de enero de 2011

7 En. Relajación

Hi babys!
Hoy tuve un dia espleeeeeeeendido:)

 Me levanté y fui derechita a la cita que tenía para la terapia cráneo sacral. Yo tampoco tenía ni idea de lo que era. xd Pero después de eso estaba feliz-y sigo- y no podía parar de sonreír, reírme, hablar, hablar y hablar más, fijarme en lo maravilloso que era todo... :) Espero seguir así.

 No desayuné. Cuando acabó el masaje me fui con mi madre a un pueblo (de pequeña siempre iba con mi madre a pueblitos de al rededor), comimos allí (ensalada y flan que luego vomite haha), no he merendado y como estoy sola en casa no voy a cenar.

 El otro día me pesé y la báscula decía que mi enorme culo pesaba 54'4! -era otra báscula, puede que fuera por eso- pero ayer marcaba 52'4. Hoy supongo marcaría menos menos no quiero mirarlo por si acaso x)
 Como estuve sola también por la tarde y ni el más mínimo impulso me incitaba a comer me metí en YouTube y me he aficionado a bailar jumpstyle. Al principio no pillaba NADA, pero ya domino los pasos básicos :) Por cierto, cansa lo que no está escrito...! ¿Cuantas kcal quemará eso?xd
También me puse a practicar tai chi, para seguir con la relajación y eso y la verdad es que no está mal. Puede que lo siga haciendo jaja

Un besito ladys! Espero que todo os fuera bien:)
-En cuanto vuelva de estar con mi padre empiezo fuerte con la carreraaaaaaa!:)YEAHjaja

os lo dedico:
 

10 comentarios:

  1. Tía,me encanta tu sentido del humor ;)

    Ánimos :D

    1 besito,Laura

    ResponderEliminar
  2. Jaja xD No entiendo bien por qué, pero leer tu entrada me ha puesto de buen humor :3 Además amé la primera imagen.
    Te sigo ;D

    ResponderEliminar
  3. Princesa me alegro que estes tan bien

    y si el baile normalito ya quemas bastantes calorias con eso que dices que cansa tanto
    supongo que mas jeje

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. al finn algriaaaa :D
    te qeda super bonita esa sonrrisaa :D
    te quierooo

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estes contenta prinz, me encantaron las imagenes que subiste
    un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. SII a las sonrisas ♥
    Wow terapia craneo sacral nunca me lo hubiera imaginado jaja
    Espero que sigas asi muchos dias (:

    ResponderEliminar
  7. Hermosa que buenos animos tienes hoy! Ademas estas super activa lo que es genial, asi quemas muchas calorias!!

    Que lindo eso de la terapia de masajes, me encantaria probarla!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de pasar por tu blog y me gusta mucho, creo que tienes mucho animo para seguir tus metas y eso es genial, y prince una pregunta, mia es parte de tu vida? porque tengo algunas dudas no se si me puedas ayudar :/

    ResponderEliminar
  9. Pero que bien, se te nota más alegre y de unos ánimos increíbles!
    Yo quiera que mi culo pesara un 54 o algo así y, bueno comienzo a creer que esos masajes te están haciendo bien!
    Nada más eso, guapa.. ahh y muchísimo animo!
    Un beso!

    ResponderEliminar