martes, 11 de enero de 2011

No es un adiós, es un hasta pronto...

Niñas...ha llegado un punto que no puedo más.
 Comparandome con otras chicas, no llevo apenas en esto, y sin embargo no puedo parar. Cuando empecé fue mia la que me atrajo y tras meses de felicidad con ana volví con la primera. Ya no puedo controlarme. Como y como hasta dolerme la barriga, vomitar todo, hacer ejercicio y al día siguiente lo mismo.
Trato de echar la culpa a todo lo de mi alrededor, pero no es por eso. Simplemente las pequeñas cosas son la gota que colma el vaso.

 Me voy, no para siempre, voy a seguir leyendoos y si algún día estoy de humor comentaré, pero no voy a escribir mas hasta que me rehabilite con ana de nuevo.
 Cuando volví de casa de mi padre pesaba 54'4! Mi mayor peso desde hace mucho, creí que la bascula se rompía cuando lo vi! Un día después baje 53 y no he tenido valor para mirarme desde entonces.
 Todo lo veo negro y aunque a veces me sienta feliz siempre ocurre algo que lo estropea. Cuando estaba gorda no salia porque me avergonzaba tanto de mi físico que no quería que me vieran y me esta volviendo a pasar lo mismo... Dios donde quedaron los dias de agua y quizás medio tomate para comer? Donde quedaron mis huesos, el frio, los mareos, la debilidad? Ansío volver a sentirme así, a sentir que me desmayo, que estoy empanada porque tengo tan poca energía que no puedo pensar. Voy a volver chicas, no se cuando, no me quiero poner una fecha porque no la cumpliria.

Desde hoy me propongo comer normal hasta que me acostumbre a no vomitar y pueda ir bajando poco a poco la cantidad de comida. Nunca más la amiga gorda y fea!
No sentir ese descontrol. Ser delgada, perfecta.
¡Estómago vacio! ¡Agua! ¡Que me lleve el viento por la extrema delgadez!

Me despido amigas, espero no fallar una vez más...

8 comentarios:

  1. nita :(
    sabia qe esto pasaria...
    espero qe todo mejore para vos y si algun dia necesitas algo sabes donde estoy
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Tomate tu tiempo bonita...el estar con mia no es del todo agradable, aveces te ayuda aveces no tanto y sobretodo, talvez no lo haga = ke ana pero si te vas a ir x 1 tiempo hazlo, hazlo x tu bien y solo ten en mente ke dejarla no sera tan facil aunke no imposible.
    Cuidate ok???
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. guapa... muchos animos.. espero que mejores, cumplas eso que quieres, y te volvamos a ver por aqui -bueno, eso no se si es mejor no esperarlo.. igual no es tan bueno volver por aqui-
    puta mia ¬¬

    en fin.. te deseo lo mejor :)
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, haz lo que mejor te haga al alma, y sabe que siempre podras contar con migo, estes aca o no....
    Te cuidas si??

    ResponderEliminar
  5. que jodido linda, espero que te rehabilites de mía pronto, no es bueno estar así y lo sabes... ojala vuelvas a tus días radiantes y llegues a estar como quieres... un saludo y exito
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Suerte cielo

    te hechate de menos

    Cuidate mucho

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. me cambie la direccion del bloggg, ahora es stopdontknowit.blogspot.com
    tuve alguns problemillas... uff...
    ya os contare...
    perdon por las molestiass,, <3

    ResponderEliminar
  8. Te me arrancaste y no se cuando pueda decirte algo nuevo o tu sepas algo sobre mi, no es gracioso, ni divertido ni me hace sentir bien, pero es tu decisión... ¿Qué más que esperar que seas feliz y verte pronto? No quiero atraerte con mis pensamientos y sentimientos egoísta porque yo te necesite, sólo espero que al pasar el tiempo esto acabe y te sientas más vital.
    Cuídate, te quiero Nita.

    ResponderEliminar