sábado, 29 de enero de 2011

Noticias + ¿Volver?

Después de tanto tiempo no se me hace raro volver a escribir. Lo estaba deseando pero no creo que merezca llevar un blog.


Han cambiado algunas cosas: fumo, me corto, y aun así me siento un poco más fuerte. Las cosas en casa van peor. No puedo evitarlo, soy una rebelde sin causa y me encanta romper las reglas. He hecho algunas locuras y me he metido en algunos líos por los que estoy castigada, ya os contaré. Mis padres están un poco hartos y mi madre, en concreto, cada día se preocupa más por lo que como.
Las cosas con J están mejor. Nos vemos de vez en cuando y parece que tenemos algo más fuerte aunque siga siendo algo indefinido.

He bajado. Pero no tanto como yo quisiera. Tengo en mente volver cuando llegue a un peso en el que no me vea tan mal.

Os echo de menos. Cada día me meto en el blog y os leo. Mil veces he dado a comentar, pero no se que escribir y rectifico. Solo os puedo decir que mucho ánimo.

Espero tener fuerzas para volver pronto.
Ya os contaré más.
¡os quiero!

5 comentarios:

  1. nita :)
    te extrañe muchisimo !
    no te sientas mal, nosotrass te queremos iwal , aunqe te cortes, fumes, y bla bla
    y con lo de rebelde, bueno que puedo decir ?? , soy iwal !

    ResponderEliminar
  2. hey nena! ke bueno ke subiste entradaa...pff ojala y mejore el ambiente de tu kasa..pero si asi te sientes fuerte,sigue asi..el chiste es k seas feliz tu....y kon j se de lo ke esperas =)
    animo!

    ResponderEliminar
  3. las chicas rebeldes suelen ser las mas interesantes (:
    no te preocupes priin, te recibiremos igual vengas cuando vengas y como vengas, te deseo suerte en todo, y no te lastimes (:
    animo!

    ResponderEliminar
  4. Se te hecha mucho de menos nena
    Espero que las cosas en tu casa se mejoren

    Muchisimos besos ^^

    ResponderEliminar
  5. PRIMERO: deja ya de fumar! yaaa!! sabes que mata mas mujeres?? sabes todo lo que trae el cigarrillo? no vale la pena!

    SEGUNDO: DEJA DE CORTARTE. mira yo tengo muchas cicatrices en mi cuerpo y puedoo asegurarte que no quedan bien.

    TERCERO: Que bueno q volviste! besos y me haces caso si????

    ResponderEliminar