domingo, 2 de enero de 2011

1 En. happy new year

A esta hora más bien es día dos, pero que mas da.
Esta noche vieja fue la peor de toda mi vida.
Siempre vamos a casa de mis tíos pero esta vez no, y como mi abuela murió lo celebramos solos mi padre mi hermano y yo. Resumen: mucha, mucha comida, uvas y monopoli.
 Al día siguiente:hoy, más comida y televisión. A la cena: muchisima más comida.
Me he venido a dormir a casa de mi madre y pretendo quedarme al menos un día o día y medio (aquí puedo ayunar)


Odio todo, odio a todo el mundo, primer día de carrera y he hecho un asco. Mañana no pienso comer. No pienso abrir la boca. Agua y ejercicio. He llegado a desear nacer en África para no tener que comer.
No entiendo por que mi padre quiere que coma tanto! No ve mi enooormee cuerpo? Mi gigantesca barriga? Hace un dia y medio me estaba quedando delgadita, no tenia tripa! NADA! por fin la había perdido y ahora doy asco, mi piercing esta incrustado entre mis lorzas... FUCK YOU


Mañana vuelvo a los laxantes, al agua y a las pastillas de alcachofa y a las de L.carnitina, que le follen a todo el mundo, que le den, no quiero a nadie en mi vida, no me quiero a mi, no quiero nada joder.


Detesto ir con mi padre porque siempre que vuelvo pienso asi. Su puta manera de ser me hunde y me deprime. Solo quiero morirme. Me cortaría si supiera que eso va a acabar con mi vida. Me uniría en la bañera si pudiera ahogarme. Me tiraría por la ventana si mi puta cabeza estallara en el suelo. Mi dispararía si tuviera un arma.
Lo siento hoy estoy destructiva.

PD: No se que le pasa al msn pero hay personas con las que no me deja hablar :S nose nunca lo he usado mucho y no lo entiendo xdd

11 comentarios:

  1. rayos! no pienses así linda, vales más que tan sólo unos días de comida, mañana proponte todo, que si te has sentido bien los días anteriores te puedes sentir mejor! la meta no está tan lejos, después de una semana de comer poco ya uno se siente flaca, proponte esa semana a corto plazo y verás... todo mejorará linda, todo, exito!

    ResponderEliminar
  2. bluda, vamos nita, veras que sera un buen año
    TENE QUE PONERLE ONDA NOMAS !
    :D

    ResponderEliminar
  3. Así suele pasar en los inicios de año, pero verás que te irá mejor, hechale muchas ganas y suerte con la carrera.

    ResponderEliminar
  4. ojala te vaya mejor....

    levantate y lucha

    ResponderEliminar
  5. el dia uno siempre es malo por las comidas y tal mujerr,, seguro que hoy está siendo mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  6. qe raro lo de msn ... no me pasa eso personalmente, Fuerza en todo linda ! besos

    ResponderEliminar
  7. Princesa animo no te vengas abajo
    solo por la manera de ser de tu padre
    muchas veces eso es lo peor pero no
    pienses en matarte eso nunca Ok?

    Besos Mejorate!

    ResponderEliminar
  8. bff yo a veces tambien me siento así, y soy así de autodestructiva y todo... intenta calmarte y no pensar mucho y se te irá pasando solo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nita, ayer te he hablado y no me haz contestados, baaah, da igual.
    Espero que hoy andes mejor.
    ¿Sabes? que me dieron ganas de hacerme un piercing en el ombligo, pero tengo una panza enorme y a mi EN SERIO se me incrustaría...
    No te sientas así... no digas esas cosas, habran días mejores, además siempre bajas y de seguro eres muy delgada... no te preocupes.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte!
    Sabes tampoco me ha ido muy bien, pero tenemos muchos dias, muchas semanas, muchos meses para lograr nuestras metas y sueños!!


    te leoo, Besos hermosa.

    ResponderEliminar
  11. puff, se como te sientes priin... pero bueno, ahora podras aprovechar no?
    no pienses asi, que segun tu, una vez lo conseguiste no?
    pues otra vez seguro que puedes (:
    animoo!
    te sigoo!
    ^^

    ResponderEliminar