miércoles, 5 de enero de 2011

5 En. ¡Quiero volver a mi casa!


Ayer iba bien. Es sorprendente la cantidad de entradas que tengo así, o más bien patético.
 Lo dicho, que ayer iba bien. 155 calorías y una hora de ejercicio. Le dije a mi padre que no quería cenar, que estaba muy cansada de andar por aquí y por allá. Su respuesta fue: de eso nada, no te vas con el estómago vacio. Un huevo FRITO con patatas FRITAS...¿Sólo?No hombre no...un bollicao de postre!
 En su casa no hay fruta-.- PARA CENAAAAR no entiendo como alguien en su sano juicio puede comer esoo! 375 kcal por 100 gramos, para cenar! no lo entiendo...no lo puedo entender...
 ¿Quiere que vuelvaa ser como era antes? Ahora me dice que me estoy quedando delgada, pero antes se metía por ser una foca.

 Quizá me vaya hoy o mañana con mi madre, no aguanto más con él. No le soporto. Es como si estuviera marginada. Soy totalmente distinta a el y a mi hermano. Encima en esta casa no se puede hablar. Hay que callarse las cosas e ir cogiendo odio a la otra persona.
Muuuy buen ejemplo a seguir papá...
 Quiero estar en mi casa. Discutiré con mi madre por tonterías de adolescente, pero al menos me da tranquilidad y cuando no, tiene no se qué que me hace no querer comer. Incambio si tuviera que vivir aquí ya no vería el teclado del ordenador con mi barriga. Por otra parte no es solo que me deshaogue con la comida, es que aquí no hay nada que hacer! El plan de mi padre y mi hermano es ver la tele. Y yo solo puedo hacer lo mismo, apenas me dejan el ordenaodor porque te pasas la vida ahí enchufada. Si, papá es para no tener que soportarte. No hay centros comerciales al rededor del edificio, ni gente de mi edad, y tampoco puedo ir andando a ningún sitio porque está un poquitín lejos y aunque tenga 16 años mi padre no me deja !
 En fin esto que pretendía se una entrada cortita ha acabado siendo mi testamento jaja Espero irme mañana:(
 Os quiero

 PD:Estuve pensando en la pregunta de Morena y he llegado a la conclusión de que sí, para el peso lo es todo. Y como siempre no tengo fuerzas de luchar por lo que más quiero. Cuando pesaba 59 no salía de casa, ni hablaba con la gente y me pasaba el día entero llorando porque odiaba mi reflejo en el espejo. Patético. A veces me gustaría ser una de esas gorditas que las da igual como son, son felices. Pero me entusiasma más la idea de ser delgada, esbelta y delicada...

 Me parece que hasta el dia 10 u 8 no empieza la carrera para mi... FUCK YOU DAD Seré tan delgada que no me veas, que no me encuentres, que no tengas a quien amargarle la vida. 

8 comentarios:

  1. Hermosa, no te preocupes, trata de disfrutar los dias con tu padre (piensa, lamentablemente, que hay gente que no lo tiene, o que en algun momento ya no estara) asi q disfruta, invitalo a salir algun lugar asi caminas, o... nose no tiene una play? juegen con los comandos al tenis o cosas asi eso es genial!


    Cuidate, y piensa que mañana va a ser mejor!!

    ResponderEliminar
  2. que mal, linda sinceramente no sé que decirte... es un horror estar donde no quieres estar con quién no quieres estar, sólo te mando fuerzas, que te vaya lo mejor que te pueda ir.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, vaya mala suerte!! que pasa si le dices que quieres una fruta para cenar?? un bollicao es impensable!! esque no me lo explico, el debe de estar gordito no? mmm
    bueno aguanta todo lo que puedas, y cuando vuelvas con tu madre, haz eso, adelgaza tanto que tu padre no te pueda encontrar!!

    besitos guapa!!
    xxx

    ResponderEliminar
  4. que forro el daddy D:
    una vergaaa, cmo te va a hacer cenar semejante cantidad de mala comida ! y no solo por las kcal sino porqe es pura grasa D: , ashh odio lo frito.
    Creo qe con tu mama vas a estar de miles, espero qe puedas mudarte prooooontoo ! te van a mataaar D: y quiero que sepas que te suuuper entiendo y que no te desesperes porqe dentro de poco te van a importar otras cosas mejores (sin descuidar el peso) te aadoro nita presiosaaa :)

    ResponderEliminar
  5. pff asi me pasa ami.. mi papá primero metiendose porke estaba gorda y diciendome d kosas y ahora ke adelgazo tmb me dice de kosas ke porke adelgazo tanto
    kien los entiendee!!
    suerte & animo nena!

    ResponderEliminar
  6. No seas tan dura con tu papá, definitivamente no se dedica a arruinarte la vida. A cualquier padre le preocupa que no comas, es feo no hacerlo por muchos dias y que ellos ni siquiera lo noten. Eso denota una falta de atención total, valora lo tuyo. Un beso enorme nena !

    ResponderEliminar
  7. Sin querer un padre puede cagarte la vida, pero es solo porque te quiere y por la comida (cualquier que se te meta lo vas a odiar). A veces hay gente que te explota, peor algunos días de sacrificio valen la pena o por lo menos mas que mucho tiempo suplicando que te perdonen por no haber hecho las cosas bien.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  8. guaoo, que locuira de cenaa.. pero bueno no te preocupes.. seguro que en nada estas donde tu madre y vuelves a tu normalidad.. :)

    un besazooo ^^

    ResponderEliminar