jueves, 17 de febrero de 2011

Un dia como otro cualquiera

16. 1500 kcal
17. 300 kcal

Hablé con mi madre y al parecer me vigilaba tanto porque no recordaba que hubiera dicho que iba y que quería cambiar -.-. Ya me deja cerrar la puerta ! xd
Por el momento todo va bien, asi que espero que no se jodan las cosas como de costumbre.

Mañana tengo análisis de sangre¬¬ espero que todo salga bien, no tengo ganas de mas discusiones y escusas que no van a ninguna parte.

La verdad es que no tengo nada que contar, mi vida se ha vuelto de lo más aburrida.

Hoy tenía medico por la mañana (esguince) y como me sobraba tiempo antes de ir a clase me compre unos pantalones... una 36 ! 36? Pesando 52'5? Están mal tallados...
Sigo obsesionada por el peso pero no puedo limpiarme de la mierda que me hacen comer así que iré bajando leeentamente...Cada vez que como algo la comida me sube y me baja pidiendo salir. Hoy ya es una semana sin vomitar, no sin Mía porque algunos días me he atracado SHIT, ahora mismo o le doy la mano a Ana o cavo mi propia tumba.

Hace unas horas vi a J en la puerta de la academia, me vio fumar y me dijo que no sabia eso de mi. Me hablaba como si nada ! Como si haberme dejado de hablar fuera lo más normal del mundo. Puse cara de: "eem..ya, hasta luego", y me subí a las clases.



os quiero niñas!

5 comentarios:

  1. ¿Y eso, que tu madre te vigilaba? que ha pasado, joder... parece que me he perdido muchas cosas de las princesas que sigo. Envidia la que te tengo, quisiera pesar 52'5, pero no me creo que los pantalones esten mal tallados, yo peso 57'7 y, aun así, entro en un pantalón de 36 (con un poco de vaselina y aceite xD) bueno, entro pero no sé, como que me quedan un poco ajustados. :S

    un beso y me das envidia de la buena!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala qu eno se joda !! no creo que esos pantalones estén mal... :D me alegro por ti...
    cariños y suerte

    ResponderEliminar
  3. ojala te salgan bien !

    ResponderEliminar
  4. ánimo pequeña, se lo que es estar vigilada, pero a veces aunque no lo estes tanto, se hace diicil continuar. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Mejor dalrle la mano a ANa...
    Yo estoy estancada tu alemnos bajas poco a poco..
    Suerte y besos =)

    ResponderEliminar