viernes, 25 de febrero de 2011

Lo siento por la ausencia.Vida caótica y aburrida a la vez.

Hi babys !
Bueno no he podido escribir antes porque practicamente me han vetado usar el ordenador.
En estos días no ha habido mucha novedad, desde mi punto de vista. Empecé depresiva porque no paraba de subir y ahora he bajado 3 kilos en dos días (bien por mi!), tengo la esperanza/ilusión de continuar así.



Respecto a las comidas que la psicóloga me mandó apuntar...estoy en proceso de buscar la hojita, si amigas, la he perdido, se que soy un desastre, pero ni siquiera me interesaba apuntar lo que comía, mas que nada porque cada día tenia que pararme a inventar qué más añadía.

J ya está en el olvido.(o al menos eso parece)

Con mi madre... no podría resumir la relación con una sola palabra porque si bien hoy estamos agradables la una con la otra, mañana no nos podremos ni ver... Mi padre viene mañana a comer a casa (o.O pero qué les pasa? se supone que están separados ! no pueden llevarse bien! no pueden hablarse entre ellos para amotinarse contra mi! huum) se que suena infantil pero...solo veo a mi padre cada 15 días, no sabe como soy ni como pienso, no deberia elegir el mis castigos o mi forma de vida.¬¬

En el instituto...hasta me he planteado dejarlo y meterme en un grado de cocina, que así cuenta como si tuviera la ESO, pero me supone un abandono demasiado significativo y aunque aparentemente ya esté perdida, albergo esperanzas de mejorar en un futuro, espero que no muy lejano.

Y ahora algo malo, si es que no había ya suficientes noticias negativas...xd Hace unos minutillos mientras preparaba unas galletas para mi abuela, fui a coger la fuente del horno y...tengo una quemadura en un dedo de la mano izquierda que no se ni como estoy escribiendo... ¿Por qué siempre me quemo con todo? Al final mi padre va a tener razón y soy la persona más toooorpe sobre la faz de la tierra.

Lo siento por esta entrada tan larga y a la vez tan vacía de cualquier cosa interesante, pero como ya dije en la anterior mi vida es de lo más aburrida. La única novedad que me parece curiosa de mencionar es que empecé el libro de Jane Eyre (de Charlotte Brontë) y ya me llego por el segundo volumen. Os lo recomiendo.

Besitos preciosas, a ver si me arreglo y salgo por ahí;)
os quiero









































4 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo nena...como es posible ke tu padre kiera interferir en tu vida cuando muy apenas se ven? Creo ke eso no debe de ser asi :s pero bueno, ke le vas a hacer?

    Espero ke tu manita se recupere o sacate eso de la cabeza, ke no eres ninguna torpe, ok?

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo que tu no dejaría los estudios para mi son
    importantes...
    Los padres que vuelven cuando casi no ven a sus hijas yo pienso que lo hacen por culpabilidad y no se dan cuenta que de esta manera estan quedando un poco mal xD
    Que se mejore tu mano =)
    Besos reina

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! qué alegría verte por aquí :D
    Te aconsejo que no dejes la ESO, si te esfuerzas un poco te la quitas en nada, de verdad que merece la pena, además que ya te queda poco, así un último esfuerzo, aunque sea un puto coñazo, que lo se xD bachiller, ya es más jodidillo, peo en fin, te recomiendo que al menos la ESO la tengas :) A ver si se te cura pronto la herida :S que las quemaduras escuecen cosa mala xD
    Espero volver a leerte pronto y ánimo con tus planes! un besito!

    ResponderEliminar
  4. aveces la vida es tan fome qe aburre vivirla! jakaja besos

    ResponderEliminar