martes, 15 de febrero de 2011

Agobio

14.Lunes: 395 kcal
15.Martes: 1010 kcal

Han quitado la puerta de mi baño, la de mi cuarto nunca puede estar cerrada, y mil normas mas nuevas.
Estoy harta! Se lo han dicho a mi psicóloga, le dije que quería cambiar JAJÁ Tengo que hacer un millón de test, apuntar lo que como (no pongo la verdad, of course)

Si no quieren que vomite lo que como entonces NO COMERÉ. Desgraciadamente hoy mi madre estaba más controladora que nunca y no me he podido saltar ni una comida. (mierda de comida¬¬)
Ayer por la noche me preguntó que por que había empezado con esto, por qué vomitaba, la mande a la mierda. Luego la escuché decirle a mi hermano lo que me había preguntado.
Por una parte me alegro de que me pillaran: ya no tengo que puedo vomitar, pero por otra estoy siempre vigilada.

Os echo de menos, no puedo ponerme casi al ordenador así que apenas puedo leer y comentar. FUCK

Más que nunca tengo ganas de estudiar, quedarme en el insti, que no pasen las horas y que le den a toda mi familia, se que ellos intentan ayudarme, pero no necesito su ayuda, ¿acaso quieren que me ponga como antes?
Estoy en 52'5 (FUCK) pienso hacer ejercicio en cuanto estén dormidos y comer lo mínimo para aparentar que ya soy normal.


Os quiero, gracias por vuestro apoyo ! Mil besitos de cangrejo;)

















PD: De J no tengo ni la más mínima noticia, le vi esta tarde en la academia y tenia cara de :mierda me ha visto. Bah que le den, esto no iba a ninguna parte y cuanto antes terminara mejor. Solo quiero fiesta, diversión y olvidar la mierda de alrededor. Más que nunca tengo ganas de fiesta, locura y desfase.

4 comentarios:

  1. Y ami se me hacia demasiado ke mi mama me siwiera al bano cuando iba en caso de haber comido un ratito atras...pero kitarte la puerta del bano???

    ResponderEliminar
  2. ufff mucho animo, sin duda lo necesitas :)

    ResponderEliminar
  3. se lo que tus padres te esten vigilando, no es lindo te comprendo :c

    cuidate princesa espero estes bien(:

    ResponderEliminar
  4. Ellos te quieren, pero se lo feo que es la vigilancia! Espero que pase pronto.

    ResponderEliminar