domingo, 6 de febrero de 2011

Necesidad de escribir

Dije que no iba a volver hasta que no alcanzara mi peso, pero necesito escribir. Ya no para que me pongan comentarios, ni para que me digan que todo va a ir bien, eso ya me da igual. Necesito desahogarme, hablar, contar todo y que mi cabeza no explote.

 Después de tres días sin comer nada excepto una taza de lechuga en la hora de la comida, el viernes comí como la cerda que llevo dentro. Lo vomite. No quería salir, pero ya había quedado y quería beber y bailar para perder peso. Me duche, me vestí, me peine, me corté... no tenia ganas, pero sentía que lo debía hacer. Los cortes fueron mas profundos de lo normal, no paraba de sangrar. Presione un rato y paro. Salí de mi cuarto como si todo fuera normal y me dirigí hacia mis amigas.
No vi a J como casi todos los viernes. Pasa de mi. Yo de el (aveces). Paso de todo.

 El sábado y el domingo he estado con mi padre (COMER MUCHO) estaba en los 50'7, estaré en 52 de nuevo. Excelente Nita, viva tu auto control de mierda.

 Mi madre le dijo a mi padre que fumo. Esta en plan: estoy decepcionado contigo. Por otra parte, por todos los líos en los que me he metido y lo genial que me porto en casa (No puedo evitarlo) estoy castigadisima. Y aun así me siguen dejando salir. ¿Que mierda de castigo es ese? ¿Enserio se preocupan por mi o solo me quitan la paga para creer que de verdad me están educando? Idiotas todos.

 Me he dado cuenta de que me he vuelto fría y calculadora con todo el mundo. Cuando quiero olvido mis sentimientos delante de los demás, solo importa mantener las mentiras y conseguir mis objetivos. (Sin embargo no puedes conseguir la puta delgadez, SHIT!)

 Quiero volver. Voy a volver.
Aunque técnicamente ya haya vuelto me refiero a escribir casi todos los días, llevar las kcal (he decidido no contarlas, me agobia) y el peso diarios.

 Os echo de menos, sigo leyéndoos. Os quiero.

4 comentarios:

  1. sabes que siempre te vamos a estar escuchando, por lo menos yo que te quiero con el corazon
    volve cdo quieras volver, estare (:
    te adoro

    ResponderEliminar
  2. Esta perfecto, si lo necesitas escribis y punto.
    A veces los padres son increibles, a mi me da la sensacion de que lo único que pretende mi madre ocn sus "castigos" es sacarse su propia culpa y no ayudarme.. .Pero buen ;/

    ResponderEliminar
  3. de nada sirve ke nosotras digamos ke todo ira bien..si tu no lo kres
    pero sabes ke aki stamos para skucharte =)
    suerte nena!

    ResponderEliminar
  4. Es tu blog, es tu vida, es lo que tu quieras.
    Siempre que puedo te leo, no sé si lo sabias. De una forma me haces sentir aliviada, pero no así, cuando te sientas mal, cuando estás en líos.
    Mi madre tampoco sabe dar castigos, pero sé que ella sí me cuida y demasiado.
    Creo que todos por esa etapa de dejar de comer y comer, engordar, bajar, subir, estancarse, pero siempre pasa, obviamente sin empeño no y creo que tu siempre lo haz tenido. Nunca hay que tirarse más abajo de lo que ya se está.
    Espero que este bien estos días o que todo pase rápido y sin traumas o algo por el estilo.

    ResponderEliminar