viernes, 11 de febrero de 2011

HE VUELTO

Mi hermano me escuchó purgándome. Se lo dijo a mis padres. Al parecer ya se olían algo pero estaban pendientes de tener pruebas.
Justo hoy venía mi padre a comer a casa, todos juntos, como antes. Mi padre me dijo que no jugara con mi salud, que hacer eso era matarse. Lo negué todo, pero era evidente. Dije que no iba a hacerlo más.
Han quitado la puerta de mi baño, y la de mi habitación "nunca podrá estar cerrada".

Ayer por la noche cuando me "duchaba" mi hermano aporreó la puerta y empezó a gritar que dejara de vomitar, que como lo volviera a hacer me pegaba cuatro ostias o.O Supuse que se lo iba a contar a mi madre. Me fui a mi cuarto estuve una hora desnuda y mojada pegada a la puerta intentando convencerme de que solo era una pesadilla.
Cuando llegó mi madre a casa los escuché hablando: mi madre le dijo que no debía decirme eso, que ahora tenían que apoyarme, que necesitaba ayuda, que tenía un problema.
YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA! NO PIENSO DEJARLO!NO NECESITO AYUDA no voy a vomitar ni a tener atracones, mas que nada porque ya no existe la posibilidad de limpiarme, pero seguiré comiendo poco o nada.

Me dijeron mis padres que todo iba a cambiar. Que no iba a seguir así.



Vuelvo porque necesito hablar con alguien más que nunca. Estar siempre aquí, contar todo a una, a dos, a tres personas o a ninguna, no importa.


Os quiero. Gracias a todas, simplemente por existir.

6 comentarios:

  1. Bueno nena, aunke sea x medio de palabras (aunke eso es obvio) pero yo aki estoy para lo ke kieras, y para lo ke pueda ayudarte...te comprendo xk ami me paso lo mismo y se lo ke debes de estar pasando :/
    Cuidate y ojala estes bien
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy dificil cuando la familia esta en el medio :/
    No puedo hacer mas que desearte suerte, y si precisas a alguien podés contar conmigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que horrible, es que muero... estaría tan perdida en tu lugar... debe ser terrible... te mando muchisimo apoyo animo y fuerzas... mucha suerte !!!
    cariños

    ResponderEliminar
  4. Tu familia se preocupa, es normal porque te quieren y les importas demasiado como para dejar que te hagas esto... dales tiempo, que vean que estás bien, que no tienes ningún problema y que eso solo fue una mala pasada...
    Así se olvidarán y podrás seguir a lo tuyo, con cuidado eso si...

    ResponderEliminar
  5. QUE PENDEJO
    MAS CULIADO
    gracias por estar ahi cdo se me borro todo D:
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  6. recuerdo cuando me descubrieron por primera vez, lo logre ocultar por 2 años casi, primero te dicen no lo hagas, te vigilan, si siges haciendolo te llevaran al psicologo, te tratará de convencer, pero como siempre, no servirá, ellos no entienden y no es que nosotros no entendamos, su única forma de pensar no es compatible con la nuestra, volverás a casa, te vigilarán, es como si el destino te dijera: deja a mia, ana es lo que queda, por lo menos así no vomitarás.

    ResponderEliminar