miércoles, 6 de abril de 2011

FUCK YOU STUPID GIRL

Ansiedad, nerviosismo, estres, depresión, llanto, odio...  y no consigo soltarme de la mano de esas putas palabras.
Quiero dejar de sentir, que todo acabe, que no haya nada. No ser nada, que nadie me vea, que ni yo misma me vea.

Después de un intento de atracón lo he dejado, no he vomitado, pero ni ganas tengo de levantarme a la cocina para comer un pedazo de asquerosa comida que solo me va a hacer más grande.

Planes para el finde: fiesta, mucha fiesta. Realmente voy a salir? Obviamente NO. Me arreglaré me ilusionaré y justo antes de salir por la puerta de casa me miraré al espejo, lloraré y me obligaré a no salir porque no soy digna de pasearme ante la vista de la gente. FUCK
Estoy hasta la poya de todo y de todos. Tengo todo el dia a mi madre encima, que no para de preguntarme si estoy bien, si estoy deprimida (no, aún no la he contado nada) al final, como siempre, llegará un día - no muy lejano- en que esté tan cansada que la gritaré a la cara: SI, ESTOY DEPRIMIDA Y NO QUIERO HACER NADA ! QUIERO JODERME, ECHADA EN LA CAMA, ESPERANDO A QUE SE ACABEN MIS PUTOS Y AMARGOS DÍAS.

Esta mañana en clase una profesora dijo que la infancia era la etapa más feliz de la vida. JAJÁ enserio? no recuerdo nada más que lloros por la noche y odio a todas mis compañeras que se metían conmigo. Ahora he cambiado. No llevo nada de la temporada pasada, no digo nada que no encaje, no voy con nadie que no sea aceptado...y no rechazo a la gente que es así, rechazo a mi yo del pasado. Porque lo pasé tan mal que odio a todo el mundo que es como yo era. Me recuerda el sufrimiento, la frustración, los lloros... y lo peor es que aun que haya cambiado por fuera sigo siendo igual por dentro. Las mismas preocupaciones y el mismo TODO.

Muerete y deja que viva el resto estúpida niita.

3 comentarios:

  1. ay linda, que feo que te sientas así. Espero que puedas sobreponerte :(

    ResponderEliminar
  2. pff yo tambien opino lo mismo sobra la infancia, o por lo menos la mia tambien fue un asko.
    en fin nena no te deprimas
    animo! aka ando =)

    ResponderEliminar
  3. No me gusta que estes así vv
    Animate nena
    un besazo =)

    ResponderEliminar