martes, 26 de abril de 2011

Otro dia más

Hoy tampoco he ido a clase. Básicamente no me apetecía. ¿Para qué si ya tengo perdido el curso? Ultimamente hasta mis días buenos no son buenos, solo son menos malos que los demás.
La depresión sigue en menor o mayor grado y no tengo ganas de hacer nada para salir de ella.

El miércoles tengo la visita con el médico del centro este. FUCK ! Sigo pensando escusas para no ir aunque no me servirán de mucho porque la cita es justo después del dentista y no tengo escapatoria (mi madre me acompaña). Si, aún sigo yendo al dentista para arreglar las malditas caries... debería dejar de vomitar... pero ¿Cómo? Si todo el mundo me hace comer ! y cuando no son ellos yo misma me encargo de llenar de mierda mi estómago. Muy bien, Nita.

Quiero empezar una dieta, restringiendo algunas comidas pero no sé cual hacer. Tiene que ser alguna discreta, no como la de la manzana, porque mi madre se enteraría y después de todo... no me deja hacer ningún tipo de dieta. ¿Teneis vosotras alguna idea de cual hacer?
También me voy a preparar una tabla de ejercicios : bici, abdominales y todo tipo de ejercicios de piernas y glúteos. De momento no me apuntaré a la piscina (cubierta) como tenía pensado, NO hasta que adelgace.
¿Acaso la gente no vomitaría al verme en bikini? Yo si ! Solo me dan nauseas verme reflejada en un espejo...

Os quiero lindas !






















































PD: Un mes y medio para adelgazar. Luego a ver como me veo en la piscina...















Remember Nita: DON'T EAT;)

3 comentarios:

  1. ojala todo termine pronto y puedas sentirte mejorrrrr!
    te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos =)
    Yo también tengo 1 mes y medio para adelgazar como
    VV
    Espero que pronto te curen las caries y el miercoles nos cuentas como te fue en ese sitio ok?
    Muchisima suerte cielo
    <3

    ResponderEliminar
  3. no tengas miedo de ir al centro ese, la verdad creeme que es muy bueno y te sera muy util, no tengas miedo, lo mejor es sacar esa depresion de cualquier modo posible

    sobre la dieta...
    http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com

    en ese blog hay buenas dietas y discretas, espero te sirva

    cuidate(:

    ResponderEliminar