domingo, 24 de abril de 2011

Totalmente desconcertada

Han cambiado muchas cosas pero siento que todo sigue igual.
Mis padres me han llevado a un centro de ayuda para anoréxicas y bulímicas (aclafeba). Ahora tendré que ir todos los lunes para hablar con una psicólogo o psiquiatra, aun tienen que analizar mi caso, WTF?, y los viernes para hacer terapia de grupo. En este sitio hay un médico, nutricionistas, los psicólogos y psiquiatras que ya he mencionado y no se cuantos voluntarios más. Me llevaron obligada y obviamente no colaboré y no pienso hacerlo por el momento. Ir allí es voluntario pero al ser menor me pueden obligar mis padres. Pero queeee bieeennnn ! (ironía!)

No tengo bulimia, no tengo anorexia, puede que a veces no coma durante días, que vomite lo poco que como o que coma demasiado y corra a vaciarme pero ese es MI problema. No necesito de nadie que me "ayude". No necesito ayuda.

Por otra parte mis padres siguen empeñados en fingir que seguimos siendo una familia. Están divorciados y mi padre odia a mi madre ¿De qué van? Es horrible estar cinco minutos con los dos juntos... ¿A qué viene que nos hayamos ido de vacaciones esta semana santa? ¿A QUÉ COÑO VIENE? Mi hermano actúa como si fuera lo más normal del mundo asique supongo que soy yo la rara, soy yo la diferente, la que no encaja, la que no está a gusto en esta situación. Yo soy la que sobra.
He recuperado todo el peso que haya podido perder en este último año. GENIAL. No estoy gorda, estoy obesa. No se cuanto peso y me atormenta ! Mi madre ha vuelto a esconder la báscula. Me he encontrado con bastante dinero ahorrado así que me compraré una y la esconderé bien.




















Mis planes de futuro: estudiar repostería o cocina (irónico verdad?) e irme a vivir y a trabajar en un pueblo perdido. No veo la hora de que ese sueño se cumpla...

Os quiero muchisimo, gracias a las que seguís ahí(:

**He cambiado el título y la dirección del blog, mi hermano encontró una nota en la que ponía la dirección y temo que se meta a buscar que es. Besiitos



















































4 comentarios:

  1. Cielo que los padres se enteren es horrible
    por ese tipo de cosas.
    Piensa que alomejor tus padres se sienten culpables de lo que te pasa (ten en cuenta que para ellos es una enfermedad y para nosotras un estilo de vida)y por eso lo de las vacaciones.
    Miente un poco y alomejor te dejan tranquila.
    Y si de verdad quieres que tus planes de futuro se cumplan seguro que lo consigues.
    Muchismo animo y muchos besos =)

    ResponderEliminar
  2. Quizá la terapia te ayude en algo... quien sabe.

    ResponderEliminar
  3. te quiero nitaa, espero que todo mejore !

    ResponderEliminar
  4. Hola Nita! Encontre tu blog de casualidad y me ha gustado, asi que voy a seguirte!
    Espero ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites :)
    Estoy de acuerdo con Judith, en que si estan haciendo todo este tipo de cosas es porque piensan que lo que te esta pasando es culpa de ellos.
    Y bueno decirte que lo del centro no debe ser tan malo, quizas te ayude, pero se que no quieres ayuda, ni quieres que acabe esto de adelgazar... Por eso te digo, aunque no me guste, que es facil mentir, fingir que estas bien. Tampoco te voy a decir como hacerlo, pero puedes imaginartelo.
    Bueno espero que las cosas te mejoren, un beso guapa ;)

    ResponderEliminar