lunes, 11 de abril de 2011

Tarde de cine

Comí mierda y vomite mierda.
Por la tarde fui al cine, un clarisimo ERROR: gominolas, patatas, frutos secos... Cuando llegué a casa, con ansiedad, me disponía a comerme un bocadillo y entonces mi genial madre soltó: come despacio y masticando bien que luego te pasa lo que te pasa. ¿Me pasa lo que me pasa? THANKS MOM por animarme a vomitar, por decir las palabras justas para salir corriendo y echarlo todo.

Sigo con los mismos ánimos y no tengo ganas de cambiarlo, no tengo ganas de hacer nada. Cada vez tengo mas claro que solo yo puedo cambiar y si no quiero necesitare la ayuda de las pastillas. ¿Pastillas con casi 17 años? No me jodas...
Según mis recuerdos siempre me he sentido así, así que quizás ni eso me cambie (yuuju) Quiero salir de esta mierda de casa, de esta mierda de vida. Me da igual vivir en un piso enano y tener un trabajo de mierda. Como mucho me quedan sesenta años más, y lo dudo porque con el tabaco, el alcohol y muchos mas vicios que pienso adoptar, mi vida se acortara significativamente así que, si ya llevo 16 años con esto ¿Qué mas da unos pocos más? Luego todo se acabará, no tendré que luchar ni fingir, estaré muerta. Si, mi razón para seguir viva es que se que algún día moriré. Triste...

Vivo sin vivir en mí,
y de tal manera espero,
que muero porque no muero.
Santa Teresa de Ávila. 
aunque esté escrita respecto a Dios en estos momentos no encuentro otra frase que describa 
mejor lo que siento. 

2 comentarios:

  1. aww animo nena!!kada tropeson sirve de motivacion para hacerlo mejor..
    si te interesa empezaremos una karrera la prox sema :]
    la infor sta en mi blog..
    aka ando nena!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta lo que dices cielo vv
    Tienes que animarte salir adelante y luchar
    y ahora con más fuerza que nunca. Y si para
    ello solo tienes que centrarte en ti y no hacer
    caso a los demás hazlo pero sal a delante y no te desanimes.
    Besotes =)

    ResponderEliminar