lunes, 4 de abril de 2011

Soledad

Estoy rodeada de gente pero sigo sintiendo esa puta soledad.
Hoy no fui a clase, no me levanté de la cama hasta la hora de comer, y no porque estuviera mala, simplemente no tenía ganas de ir. Me siento sin ganas de nada, sin fuerzas para dar un solo paso. Mi madre me dio la típica charla de que hay que ir a clase. La ignoré.
Ahora cuando vuelva mi madre tengo la intención de contarla todo. No sé como empezar.
Sigo rayándome por el tema de las pastillas. Siempre he estado en contra de los medicamentos, tuviese fiebre o cualquier cosa pero ahora mismo no veo otro remedio: nada me hace sentir bien y nada me da fuerzas para seguir.
Se cuales son mis obligaciones y las repercusiones de no hacer lo que debo pero básicamente no me importa, me da igual lo que pase o pueda pasar.

Me voy a tumbar en el sofá a ver la tele mientras el tiempo pasa y la muerte se acerca.



































Os quiero.

4 comentarios:

  1. me he estado sintiendo igual nita :(

    ResponderEliminar
  2. imaginate que es mi segundo nombre ..
    te amo ♥

    ResponderEliminar
  3. No me han gustado tus ultima palabras cielo vv
    Tiene que animarte y seguir adelante y luchar ok?
    Tu puedes!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. pfff y mira ke e andado de los mismos animos u_u
    no pierdas lo ke te hace feliz, sigue luchando por konseguirlo =)
    animo nena!
    aka andooo..

    ResponderEliminar