domingo, 3 de abril de 2011

Y vueeelve la depresión

Ganas de llorar todo el día, de quedarme en la cama, de no sentir, de no respirar, de no vivir.
Cuando fui a la psicóloga y me dio los test de depresión contesté pensando en qué pondría una chica normal; Resultado : depresión leve. Sigo comiendome la cabeza pensando en qué habría salido si hubiera puesto la verdad.
No quiero tomar pastillas, pero ¿Y si fuera necesario? ¿Y si fuera la única manera de enderezar mi vida?
Mis notas son penosas, y todo lo que me rodea también. He pensado en dejar el instituto, y comenzar el curso que viene (suponiendo que ya esté bien) en un módulo de cocina, son dos años, el primero basicamente es FP y el segundo es para sacarte el título de ESO.
Es la única solución que veo ahora mismo, porque no tengo ánimos. Y cuando los tengo me duran una semana como muchísimo.
Quiero hablar con mi madre, decirla como me siento, pero no es lo mio eso de expresarme, soy de las que llevan la procesión por dentro. "¿Cuanto más aguantaré?" Solo eso me ronda por la cabeza mientras me suicido mentalmente.
Espero que vosotras andéis bien preciosas.

Pd: Como no, engordé lo que había adelgazado: Soy una bola de grasa andante.

4 comentarios:

  1. no digas eso!
    las pastillas no son la solucion, tenes que encontrar la manera desalir !

    ResponderEliminar
  2. para mi, lo de las pastillas son una tonteria.. depresion es algo emosional, no algo fisiko ke se pueda resolver kon kimikos.talvez momentaneamente si pero bueno
    ese no es el punto.
    no te deprimas, solo necesitas buskar lo ke verdaderamente te hace feliz y eso te motivara a tener algo en la vida por lo kual sentirte bien a pesar de tus problemas =)
    en fin
    aka ando nena!

    ResponderEliminar
  3. Las pastillas te ayudan a sobrellevarlo. A levantarte, cuando si o si tenés que seguir, las pastillas te ayudan, a fisicamente levantarte, a que las "ganas" parezcan estar ahí... En el fondo, al final siempre vas a tener que ser vos la que salga de ese pozo. Y te digo, de alguna forma te vas a tener que ayudar... Ya sea con las pastillas, o hablandolo, o alejandote de las cosas que te han hecho mal... Sino siempre vas a sentirte así

    ResponderEliminar
  4. Animate.
    No me gusta leer eso.
    Ya verás como pronto te recuperas =)
    Muchos besos
    <3

    ResponderEliminar