viernes, 31 de diciembre de 2010

31 Dic. Jodiendolo todo

Cuando creía que todo iba bien...atracón. Además llevo sin noticias de J desde el miércoles. Si, solo son dos dias pero me ignora, ha vuelto a desaparecer... Me estoy volviendo loca y aún quedan dias de asquerosas comidas. Menos mal que queda un dia para la carrera...
osquiero
FELIZ AÑO!

-Edito: Aproximadamente quedan 3 horas y media para acabar el año. No quiero cenar. No quiero sonreir. No quiero salir de mi habitación como si nada pasara, como si realmente quisiera estar aquí junto a mi padre y a mi hermano. No quiero que me llame toooodo el mundo y tener que finjir lo contenta que estoy por empezar un nuevo año cuando no lo estoy, cuando se que todo va a ser igual de mierda o peor. Paso de todo el mundo y de toda la falsedad que implica la puta navidad en si. Quiero que se acabe, que volvamos a la normalidad, poder no comer y no tener ataques de ansiedad con la comida. Quiero que mi madre se vaya a otra casa y no tener que ver nunca a mi padre. Odio que me hayan traido al mundo y me odio a mi misma. Odio toda esta puta mierda.
Lo siento, tenia que desahogarme...ahora volveré a preparar la ensalada que espero, sea la unico que coma, y finjiré que todo va bien...
hasta el año que viene;)

4 comentarios:

  1. suertee kon la karrera!! y felizz año =)
    ya pude pone la aplikacion para k me sigan,, grax!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAVERR, Ni mona preciosa,
    vamos !, que es ese animo, a cagarse todo , sonrreiiiii iwal !

    ResponderEliminar
  3. Feliz año prinz, bezaso ! ♥

    ResponderEliminar