lunes, 8 de noviembre de 2010

11 alimentos que queman grasas

Manzana; La pecticina que contiene la cáscara retrasa la digestión por lo que está mas tiempo en el estómago y te hace sentir lleno. Pero ojo, no es recomendable para personas con estreñimiento.

Remolacha; contiene un quimico que podría mejorar la función del riñón y así ayuda a desechar las grasas.

Toronja; un estudio reveló que baja los niveles de insulina y promueve la pérdida de peso.

Lechuga; contiene hierro y magnesio que ayuda a quemar la grasa, ademas contiene mucha agua.

Cebolla y ajo; ayudan a acelerar el metabolismo.

Te verde; con cafeina, ayuda a acelerar el metabolismo de un 28 a un 77% el metabolismo.

Cítricos; (Naranjas, limones, pomelos, limas...) tienen una gran cantidad de vitamina C, que es un quema grasa poderoso. Puede disolver la grasa acumulada en nuestro cuerpo, porque acelera el metabolísmo y hace aumentar nuestras defensas.

 Brócoli; repleto de fitoquímicos y antioxidantes.
El brócoli contiene un compuesto de calcio D-glucarate que ayuda a mantener los niveles hormonales en equilibrio, además de contener mucha fibra y ser bajo en carbohidratos, por lo que es ideal para incluir en la dieta diaria. 33 kcal. en 100 gramos.

Repollo; es un gran anticancerígeno que contiene muchas vitaminas y minerales que ayudan a metabolizar mejor las grasas.
La canela, el jengibre, los pimientos; son excelentes aliados de tu peso porque te sacian más y también eliminan las grasas.

Mostaza; La mostaza es lo más indicado para evitar las grasas de más de los condimentos y a su vez, acelera el funcionamiento del organismo eliminándolas. Si es la típica mostaza comercial mejor comprarla light.




No hay comentarios:

Publicar un comentario