lunes, 15 de noviembre de 2010

15 de noviembre(dieta de la sopa 1º intento)

->51'4 :(

Intake:
d: café
a: 1/2 pera
c: sopa, un kiwi & media pera
m: shit
c: shit

Que horror hoy volver a clase! Me ha dado hasta vergüenza! 51 y medio? dios.. espero que la dieta funcione y una vez llegue a 45 aunque engorde y adelgace no pienso pasar de 48! bueno y despues de estos momentos de odio hacia mi misma...que tal vuestro dia? espero que genial! he visto que algunas estais haciendo una carrera asi que..suerte chicas!:)
(K

-Por la noche: Odio a mi madre, otra vez! Ahora dice que la dieta no la convence, que es muy poca comida y que no me deja seguir con ella :@ WTF? me ha hecho merendar turrón! delante suyo! encima no he tenido ni un minuto para "ir al baño" y para cenar... surprise! huevos fritos con patatas, mas exactamente dos huevos fritos; ni siquiera me ha servido la escusa de hoy no mamá, me duele la barriga, Arg! depresiva y con ochocientos kilos de mas!Mañana volveré a empezar, pienso romper con la regla de "el lunes empiezo la dieta", me gustan los martes,¿por qué no empezar un martes?Y esta vez no pienso dejar que me pare nadie, ni siquiera yo misma.
Dioos intento mirarme al espejo con buenos ojos para tener animos a seguir pero se me hace taan dificil... a veces hasta consigo creer que soy una persona normal, pero no, no lo soy. Mi futuro es totalmente incierto y se basa en como me sentiré, con animos(balanza a mi favor) o super plof(balanza en contra) Quiero volver a mis 46 kg del verano! y luego ya seguir bajando.. 51 y medio? super fat! Ya nisiquiera siento mis costillas..solo capas y capas de grasa, añoro sentir frio y mareos, ver la palidez en mi rostro y no este estúpido rubor en mis mejillas... Mañana más, y espero que mejor(L
 PD:Se acabó comer en el almuerzo, nunca lo habia hecho. ¿Por qué iba a empezar ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario