lunes, 29 de noviembre de 2010

29 Nov.

Hola cielos!
Bueno hoy todo ha sido una m! y solo me pongo para enseñaros este genial vestiido:)



si hubiera un h&m en valladolid podeis estar seguras que ya era mio haha, pero me conformaré y tendré que buscar uno parecido:(
os quiero!



Hoy que iba tan bien...a las 5 de la tarde mi madre trajo dulces y la ansiosa de mi comió¬¬ asi que mi plan de semiayuno hoy ha fracasado, veremos como va mañana... Me intento hacer comer, en las horas principales(desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena) pero me niego y creo que voy a controlar y luego en la comida o en la merienda me atraco, me arrepiento, me ayuda mia, hago ejercicio y no ceno -.- y así todos los malditos dias! TODOS:(
Intake:
d: nada
a: nada
c: ensalada de lechuga con piña(30)
m: shiiiiit¬¬ :@
c: edit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario