miércoles, 10 de noviembre de 2010

10 de diciembre(notes)

Intake:
d: nada
a: café(6)
c: lentejas, ensalada, calabaza (210)
m: atracón y mia :@
c: nada

Y la historia se repite! Hoy ha sido un mal dia en clase y con diferencia! apesar de que al levantarme me alegró ver 48'8 en la báscula no pude evitar sentirme plof y lo peor es que no se cual es la razón. Espero que sea porque va a bajarme la regla.. Me levanté y en clase ya empezó la ansiedad, pero aumentó cuando llegué a casa y solo encontré una discusión tras otra con mi madre...fueron por tonterias pero una tonteria y otra tonteria y otra tonteria...hacen mucho! Comi bien si, pero por la tarde cuando ya no podia mas fui a la cocina y... me puse a tragar como una cerdita! mia ha vuelto y espero que no para quedarse!
Ahora voy a hacer algo de bicicleta(estática) y algunos abdominales que ayer hice y aunque tenga agujetas( me pasé un poco) parece que funcionaron!:)
Espero que solo sea un mal dia y mañana pueda contaros mejores noticias.
De todas formas si mañana sigo con ganas de comer cambiaré la dieta y en vez de comer 200 kcal en la comida y 50 en la merienda ..lo haré al reves, no pienso arriesgarme a volver a ser una gordita grasienta!
Osquiero(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario