sábado, 13 de noviembre de 2010

12 de noviembre(thoughts)

O más bien deberia decir 13 de noviembre? No puedo dormir! No hago más que darle vueltas y vueltas a todo.. a todo lo que he comido! sin ni siquiera llamar a mia despues(no salia nada!!).. me siento tan mal, tan horriblemente mal conmigo misma que ni siquiera he salido de fiesta, no queria probarme los pantalones ni ver como me quedaban las camisetas, tenia hasta miedo de pesarme... y mañana probablemente seguirá en mi el mismo pensamiento.
Esto blog que pretendia ser una ayuda más bien es algo deprimente...pero enfin al menos me ayuda el desahogarme..supongo.
Quiero escribir una nueva dieta, me da igual cuanto dure, pero que conlleve a cambios y no sea excesivamente estricta ya que ultimamente me comporto con rebeldia con todo, hasta con lo que mas me importa; mi maldito peso.
Os agradeceria que me dierais alguna idea ya que me he matado a buscar dietas y dietas y ninguna la encuentro adecuada, unas por que incluyen carnes (soy ovovegetariana), otras demasiadas kcal y otras simplemente se que no duraria ni dos dias:( Quiero cambiar eso ya! Cuando estoy en plan plof me da por comer! pero no puedo estar bien si no salgo..pero nunca saldre si no me veo bien, la pescadilla que se muerde la cola! jaja mejor sera tomarmelo con humor e intentar cambiar poco a poco que no se conquisto Roma en un dia ...
Despues de todo este texto de indecisiones y temores os dejo para seguir buscando dietas y espero publicar la defiinitiva pronto, si me ayudarais os lo agradeceria, sois mi mayor apoyo:)
(L

Pd:Me gustaria saber si vosotras seguis algun tipo de dieta o algo asi, en ese caso cual? thanks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario