martes, 9 de noviembre de 2010

9 de noviembre(notes)

Intake:
d: nada
a: café(6)
c: calabaza(32) y ensalada(50)
m: atracón & mia :@
c: nada

aaii sigo pensando en p..pero bueno eso me da fuerzas para seguir con esto, para gustarle o para que se de cuenta de lo que perdió :D
por lo demás todo bien, de momento ansiedad cero, mas o menos he aprendido a canalizarla, (antes de que tenga tanta que sea imposible no acudir a mia) pero voy llevándolo bien, me he alegrado al ver que por fin en la báscula ponia 49 con algo, segun mi IMC mi peso ideal seria 48 asi que lo ideal seria no subir de ahi! Poco a poco, poco a poco... cuando empecé pesaba 58 kg, si 58 con 1'55 de estatura! lo se...pero cambiaré, es mas, ya he cambiado bastante pero aun me queda mucho por conseguir:)
os quiero¡
-Por la tarde:Grr con lo bien que iba y lo tuve que estropear! comí demasiado poco y claro...no tardó mucho en llegar la ansiedad..mañana comprobare mejor las calorias porque, al contrario de lo que yo pensaba, no soy capaz de comer 100 kcal al dia... joderhostia! (lo siento) bueno tambiene s que es un cambio muy brusco, ahora haré bicicleta y abdominales. que triste que con mas de mi peso ideal siga queriendo comer, me sobran 6 kilos! en que pienso?... espero que mañana tenga mejores noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario