jueves, 25 de noviembre de 2010

25 de noviembre Huelga de báscula

Sí, asi lo he decidido, estoy harta de pesarme cada dia y cuando he engordado cien gramos deprimirme y comerme toooda la nevera una y otra vez, y seguir empezando, empezando y empezando de nuevo.
Estoy harta de estar confundida y sentirme como si cada segundo del relog me atropellara, de no poder parar el tiempo y no saber qué hacer.A partir de ahora me pesaré cada semana mas o menos.


Despues de estos dias de meditación, llegué a un punto en el que pensé: ¿Qué es lo que antes me hacía sentir tan bien y ahora no? Las dichosas kcal... Antes comía 600 o 700 al dia (un poco menos de la mitad de lo que debería) y así llegué a los deliciosos 46 kg, pero mi obsesión fué haciendose mayor y mayor hasta el punto de no querer comer más de 100 o 200 kcal al dia, y claro el ansia y mi poca fuerza de voluntad iban corriendo a la nevera cuando no podia más-.- He decidido comer como comía antes, ni siquiera pasaba hambre! y me iba bastante bien.


Hoy no me dió tiempo a desayunar porque ya llegaba tarde a clase, pero supongo que tampoco habría desayunado algo más que un café solo ya que en el almuerzo me intenté obligar a comer una pera y cuando estaba a punto de lavarla...la volví a dejar-.- Otro café solo y a clase. Después de la comida, hubo discusión en casa y mi madre ni se enteró que solo había comido 55 kcal, pero claro, llegó mi amiga el ansia y trate de controlarla. Cinco minutos después llamo mi madre a mi puerta : -¿Quieres un trozo de turrón?. Mi amiga respondió de inmediato : -SIIIII

Me resulta dificil comer algo cuando no tengo ansia pero más dificil me resulta no comer cuando si la tengo!
Supongo que con la práctica lo conseguiré. Mañana es un nuevo dia y espero conseguirlo, además es viernes y lo tendré mas facil(nunca ceno los viernes, no me da tiempo entre prepararme para salir y eso xdd)


Tengo ganas de ver que pasa!!:) Mientras..voy a matarme un poco a hacer abdominales que ya mas o menos los tengo controlados jeje

2 comentarios:

  1. Yo ahora mismo no concibo una semana sin pesarme... se que la que viene que estaré fuera de España lo voy a pasar mal or ese tema, por no controlar lo que como y lo que me engorda cada cosa que como... pero eso es parte de nuetro trastorno, y superarlo es parte del camino a la curación :)

    Mucho ánimo, preciosa

    ResponderEliminar
  2. Apooyo TOTALMENTE tu huelga, porque es realmente estresante -.-
    Hoy tengo toodo un problemón porque no consigo saber cuánto carajo peso, cada báscula me dice algo diferente, los espejos me mienten -..
    EN fin, nena gracias por pasar por mi blog y tus palabras, te sigo también.
    Nos leemos, un besoo!

    ResponderEliminar