viernes, 19 de noviembre de 2010

19 de noviembre(4º dia, dieta de la .. sopa?)

Intake
d: nada
a: café(6)
c: shit shit shit:@
m: té verde(1)
c: nada

Niñas...estoy :@ Grr! Hoy tuve que "comer" con mis amigas en un bar, porque habiamos quedado,( y yo no me acordaba-.-) para tomar algo antes de volver a casa, algo en plan: ey chicas, que es viernes! vamos a celebrarlo!pero claaro ellas no saben tomar algo y ya, tuvieron que pedir, patatas fritas, croquetas..nose que y algo tuve que comer porque siempre me dicen que que poco como¬¬ enfin luego me encontre con mi padre que venia a ver que tal, por una bronca que tuvo mi herm y tambien tuvimos que ir a "tomar algo" y despues cuando ya creia que se iba a mejorar la cosa.. y mi madre habia echo macarrones con tomate! que porsupuesto llevaban carne, como no como carne tuve que comer tortilla de patata:@nfaigaiufh podra mejorarse el dia? no pude acudir a mia hasta las 7 y espero que no fuera tarde, alfinal me dolia la barriga porque ya no podia echar nada mas..por una parte me alegro pero.. me gustaria gritarles que mi estilo de vida es diferente, aunque todos sabemos que seria mucho peor...
bueno aqui os dejo unas fotos que me hice ayer, me aburria bastante haha :D osqiero!



no estoy muy bien, pero me consuela que poco a poco voy cambiando..


PD:Creo que mi dieta ya ni es dieta ni es nada !mañana me tocaria pescado y tomates asi que...intentaré convencer a mi padre ya que mañana voy con el, de que me encuentro mal y  que no me apetece comer. tener que andar siempre con esto!...-.-

1 comentario:

  1. Lindas fotos *-*
    Es terrible cuando te obligan a comer, hoy mi compañera decía tienes que comer y me insistía, afortunadamente no lo tuve que hacerlo.
    Espero que el plan de mañana te funcione bien... aun que es tan horrible mentir :( esto quizás vale la pena.
    SALUDOS, CUÍDATE!

    ResponderEliminar