sábado, 20 de noviembre de 2010

20 de noviembre

Intake: T.Kcal:
d: nada
a: café americano(6)
c: lentejas(280), lechuga(20), tomate(30), piña(56)
m: edit.
c:edit.

 Ayy me tengo que ir con mi dad asi que a ver que tal...

-Por la tarde: enfin! mi padre me hizo comer apesar de que le dije que habia desayunado dos croissant(mentira of course!) comi lo menos que pude, y he calculado las kcal mas o menos porque desde que mi ma le dijo que cree que como mal...me sigue a todas partes y no pude pesar la comida! aunque si guarde en una servilleta gran parte de la lechuga y de los tomates haha pero claro las lentejas ya son otra historia! como iba a guardarlas? no pude-.-
me siento bien de todas formas porque esta mñana que tenia fisio, de vuelta a casa pase por algunas tiendas y la verdad..solo me compre un abrigo pero me probé algunos pantalones y..que gusto volver a sentir que me quedan sueltos! que casi no tengo barriguilla y que porfin comienzo a sentirme un poco mejor!
aai dios que gran reto me queda; la cena! me pienso beber 3 litros de agua para que no me entre ansia y convencer a mi pa de que me encuentro mal, me ire a dormir antes y..todos tan contentos:) pero aqui no puedo hacer ejercicio-.- shit!shit!shit!¬¬
bueno tambien os queria contar que me siento suuper feliz porque antes me entro un super atracón pero supe beber agua a tiempo y se me quitó, la verdad tambien se me quito porque pense en vosotras y en todo lo que luchamos por lo que queremos^^
a ver si puedo comentar algo mas en la noche..osquiero!
Porcierto!deje la dieta ya que con mis padres es imposible seguir ninguna pero intentaré que mis comidas diarias se asemejen, ya que me gusta bastante como organiza los alimentos.
PD:Carli un animo especial para ti, porque apenas te conozco pero los coment que tengo tuyos y leer tus entradas me hacen sentir mejor y no te preocupes que hoy solo es un dia, mañana será mejor:)
kisses

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu apoyo *-* Que gusto leerlo. Me dió un escalofrió XD
    Bueno, yo ayer intente pesar arroz, pero dios que me costo XD fue muy difícil, pero lo logre de todas formas.
    Excelente que controles tu ansiedad :D y bueno, espero que sigas así, yo mañana comienzo mejor.
    Un gusto que los pantalones te queden mas sueltos *-* Me alegra mucho que te encuentres mas feliz. El ejercicio lo repondrás pronto.
    SALUDOS, CUÍDATE!

    ResponderEliminar