domingo, 21 de noviembre de 2010

21 de noviembre De como en unas horas todo es un infierno

Intake:
d: nada
a: shit
c: shit
m:té verde & rojo(2)
c: nada


Si, si, mucho voy muy bien y mucho cero atracones pero no soy capaz de hacer una sola comida normal. ¿Estoy enferma? Si, bueno sabia que tenia un trastorno alimentario pero..no me daba cuenta realmente de todo esto. No se comer, no se! O no como nada o cuando me obligan me como todo, y cuando digo todo me refiero a todo mi plato, todo el plato de al lado y todo lo que encuentre, es vergonzoso. Quizá no me daba cuenta porque no lo queria admitir pero..es asi y quizá aun es peor que me da igual, no me importa, solo lamento la parte en la que como y luego.. ya sabeis.

Hoy consegui estar sola desde la hora de la comida y no comer nada para merendar, y para cenar dire que merendé demasiado pero..¿y mañana? ¿y pasado? ¿conseguiré llegar a mi meta o solo es una idea enfermiza que me tortura y no me deja ver la realidad? ayer me consideraba una chica segura de lo que queria pero.. no se si es esto lo que quiero. Cuando empecé hace seis meses pesaba 59 kg, y ahora estoy entre los 48 y los 51 pero si no consigo bajar de ahi, ¿que fin tiene esto?

Me despido chicas, no se si hasta mañana, hasta dentro de dos dias o hasta dentro de dos semanas.




todo es una pesadilla



Todo lo haces mal,
controla un poco corazón(8)

2 comentarios:

  1. Antes de nada, gracias por pasarte y darme ánimos. En este momento lo necesito más que nada, no t imaginas...
    Veo que tú estás igual, sólo que consigues mantenerte a raya a veces. No decaigas. El antidepresivo de herbolario es Hipérico (hierba de san juan). Es una hierba q actúa como el prozac pero sin efectos secundarios. Es sano, sin receta y económico (cada bote, unos 8 euros). Hay que tomar 1 ml diluído en agua unas tres veces al día. Tarda como 15/20 días en hacer efecto, pero merece la pena. Eso sí, si tomas anticonceptivos no se puede tomar hipérico.

    Infórmate y mucha suerte, linda!
    Yo mañana haré semiayuno y después dos días de ayuno. Así como si me muero de ansiedad y hambre, tengo que controlarme!!

    Muchos ánimos, y que sepas que me rechifla la barra de arriba de tu blog!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Tu peso para mi es un sueño... en serio... pero bueno, se que eso no te sirve, igual que no me sirve a mi cuando me lo dice gente más gorda que yo... supongo que es parte de nuestro problema :(

    Bueno, cai por aqui y me encantó tu blog, asi que con tu permiso, te sigo ok??

    Besitos!

    ResponderEliminar