domingo, 14 de noviembre de 2010

14 de noviembre(notes)

Intake: (agua todo el dia)
d: nada
a: nada
c:¬¬ shit!
m: te rojo
c: nada

Bueeno ayer por fin sali de fiesta! Que gusto volver a oir ese ruidito al andar con tacones, hasta el dolor de pies del dia despues...llamadme rara pero... son geniales! haha:D
Volviendo al tema..mucho gusto volver a salir pero no tanto el dia despues, resaca y agujetas :S ni yo misma se de que jaja Pero en fin merecio la pena tenia ganas de un poco de vida social decente:)
Y aunque ayer comiera como una gocha cuando llegue a casa(¬¬) me siento feliz porque tengo el estomago tan mal que solo tomaré sopa, agua y más y ,más agua!:) Ademas voy a empezar con la dieta de la sopa, he conseguido convencer a mi madre, y espero que de buenos resultados!^^ Llevo sin pesarme desde... pero es que no quiero ver que he engordado!! el martes me pesaré y espero que sea un subidón no un bajón...
osquiero(L

-Por la tarde:Ya no podia mas y me he pesado...dios, 51'7! odio que mi madre haga cenas en casa¬¬ enfin la he convencido para hacer la dieta de la sopa,y aunque que de por si se come poco comeré menos de lo que ella pretende porque como estoy de examenes, pondre la escusa de estudiar y de que me como el resto en mi cuarto(seguro, seguro haha) enfin cariños mañana no me pienso pesar o entraré en una depresión pero el martes supongo que empezaré a obtener resultados asique volveré a llevar mi peso al dia. Quiero volver a sentir mis costillas! mi clavicula! unos brazos finos y esbeltos y no como son ahora¬¬ en verano era más facil adelgazar, con la piscina, los paseos...pero ahora!@%&"·%&$&¬¬ jaja enfin os dejo(K muaak

No hay comentarios:

Publicar un comentario