viernes, 26 de noviembre de 2010

26 de nov. Otro dia más

 Hola nenis! Bueno no se porque estoy tan contenta porque realmente comí muy mal (aunque luego mia me ayudara jj), además no he salido con mis amigas porque apesar de mi huelga no pude resistirme y..50'5 ¿Dónde dejé los 49? Tampoco me preocupa mucho porque llevo unos dias estreñida -siento contarlo- y me he matado a ejercicio! asi que no lo entiendo mucho la verdad... :S


Cambiando de tema, en las clases... :S he tenido bastantes faltas y me van a quedar bastantes, la verdad es que me he tocado un poco los webs este trimestre pero como siempre, lo recuperaré todo en el segundo:)
Al menos sé que una tengo aprobada con un 7:P

Y qué mas contaros? Que ya terminé el libro Las cenizas de Ángela,(que porcierto os recomiendo) y me quedé con ganas de más asi que empezaré la segunda parte: Lo es. A ver que tal, aunque no me han dado buenos comentarios...

Enfin cariños! Hoy os he leido a casi todas y a muchas más que he ido encontrando por ahí, soys todas geniales y os animo a que segais y tengais muchisima suerte, gracias por cada entrada porque soys la inspirción de mucha gente (me incluyo haha)

OsquieroL.                                                                                                             

PD: Os dejo una foto de mi última adquisición:) Son taaaan super geniales!!jj  

2 comentarios:

  1. Hermosoaaaas <333
    Dios yo quiero una botas así *o*

    Pues mucho ánimo en la escuela nena y diviértete hoooy
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. noo me enamoree!! que hermosos, felicitaciones!
    mucha suerte, beso

    ResponderEliminar