martes, 16 de noviembre de 2010

16 de noviembre (1º dia dieta de la sopa)

INTAKE:  T.Kcal:88'5 ^^
d: nada
a: té verde(1)                                                      
c: sopa(35kcal)
m: un kiwi(50'5 kcal), té verde(1)
c: té rooibos(1)

Niñas hoy me levanté malita, bueno no se si estaba mala realmente más bien era sueño x)
Anoche no me dormí hasta las 4 y al contrario de lo que pretendía no me pude levantar a las 7 para vestirme e ir a clase, decidí dormir e ir en el recreo pero estaba tan cansada que me quedé dormida hasta la 1! Necesitaba recargar pilas... de todas formas he estado como sin energia todo el dia por lo que tampoco me ha apetecido comer mucho, ahora que me siento bastante mejor me pondré a hacer bici y luego abdominales y si sigo viva hare algunos ejercicios de gluteos :P
No me he pesado más que nada por no deprimirme xd mañana ya me pesaré.
Ahora mismo noto el estómago vacio y como ruge pero..no tengo ganas de comer asique no creo que cene, o como mucho, un poco de sopita o una pieza de fruta.
kisses

-Por la noche: ya hice 40 minutos de bici osea..83 kcal y 2 tristes minutos de abdominales, creo que no los hago bien x) Bueno por hoy no quiero comer más asi que... water, water, water and more water to my stomach:) esta bieeen tomaré una infusión:) haha no quiero comer de más ahora que no tengo hambre porque y si mañana no sigo igual?
osquiero

Y aquí estoy otra vez porque hoy tampoco puedo dormir-.- Enfin creo que me salió bastante bien el dia, por la noche cuando mi ma y me herm fueron a cenar les dije que me iba a dar un baño(bien largo, por cierto) y cuando salí ya habian acabado, por otra parte he hecho bastante ejercicio y solo he tenido una pequeña tentación por la tarde que corregí con dos chicles de menta fuerte, musica y agua, mucha agua. Antes de la hora de la cena me preparé la sopa para mañana(con pimiento verde, rojo, tomate, cebolla, ajo, una mini patata, zanahoria y coles de bruselas) ahora lo colaré y tiraré las piezas de verdura porque mi madre es capaz de hacermelas come rmañana¬¬ enfin ojala todos los dias fueran tan fáciles y sencillos...

1 comentario:

  1. Hermoso intake; como un canto de ángeles. XD Yo también me he quedado dormida y no he ido a clases por eso, la verdad es que me desespero mucho y mi madre podría romperme entera si lo repito o lo hago sin querer XD.

    Buscaré un vídeo de abdominales y lo compartiré contigo, espero :D

    CUÍDATE Y SALUDOS!

    ResponderEliminar