jueves, 18 de noviembre de 2010

18 de Noviembre(3º dia dieta de la sopa)

Intake; T.Kcal:
d: nada
a: café(6)
c: sopa(35), ensalada con piña(30), quinoa(60)
m: pera(45), té verde(1)
c: edit

Hoy ha sido un dia muy raro, primero no fuí a clase a primera hora porque por mi p..insomnio me dormi a las 5 y ..a las 7 no estaba como para levantarme e ir a clase, después en el recreo subí a casa para tomar el cafe y me encontré a mi hermano discutiendo con mi madre.. bueno no se como se lió la cosa pero al final vino mi padre (están separados) para hablar todo con mi herm y conmigo bueno mas o menos lo solucionamos pero sigo cabreada con mi madre lo cual me viene bastante bien porque se me han quitado las ganas de comer aunque no solo de comer porque se me han quitado las ganas de todo.
Enfin hoy tampoco me pesé pero..no tengo valor..no quiero ver que todo sigue igual:(
os quiero(L
PD:Si, me he saltado un poco la dieta pero..con mi madre es imposible comer menos.. y más ahora que se ha puesto en plan me preocupo por tu salud...bueno al menos no comi muchas kcal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario