jueves, 11 de noviembre de 2010

11 de noviembre(notes)

Intake
d: café
a: nada
c: MAAAL & mia..
m: té verde
c: nada

Aiis mis niñas..bueno os cuento! Al llegar a casa seguia con el ansia de las narices asi que me dispuse a comer bien y no cometer ni un fallito! pero mi madre me pillo pesando la comida( :@ ) asi que me hizo comer mucho:( ademas tambien tuve que comer postre que era algo frito, no os se explicar... claramente volví a acudir a mia.. es asqueroso!
Por la tarde a riesgo de que mañana me pase lo mismo de hoy me hice la comida, con alimentos poco calóricos para que mi madre me deje en paz (champiñones con pimientos y cebolla a la plancha) tambien me prepare la lechuga para tener todo pesado..seria tan facil si viviera sola... Sueño con ese dia:(
Pero no todo son malas noticias! Porque como ya sabeis...mañana es viernes! lo que significa...fiesta! un poco de diversion para variar no estará nada mal! hacia mucho que no salia con mis amigas por ahi; además el sabado tambien saldremos...PORFIN tacones! que ganas tenia de andar con ellos:)
Mañana os contaré mas pero de momento me voy a estudiar guapas!
osquiero( L
soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario