lunes, 13 de diciembre de 2010

13 Dic. 53'2

Intake:
d: nothing
a: nothing
c: puerros & 50 g de pescado, 4 pastillas chocolate negro (vomit. todo)
m: shiiiiiiiiit (vomit.)
c: nothing
Ejercicio: 30 min baile & 25min bici (60kcal)

Os informo después de 3 dias sin postear nada. El sabado fué una mierda total; me tocaba ir con mi padre asi que imaginaros. Su armario de la cocina es el paraiso de una bulímica-.- y si, comi como una cerda y encima no vomité nada, porque mi padre tiene un gran oído SOLO para oirme vomitar.
Llevo una temporada que hasta me vacio 3 veces al dia...impresionante.
Hoy iba bien y bueno dormí y cuando me desperté de la siesta tenia un ansia terrible, no se que m soñaré pero cuando me levanto solo quiero devorar la nevera...y asi fue. Asi que apartir de mañana aunque me caiga de sueño NO PIENSO DORMIR.
A parte de que 53'2!! No pesaba tanto desde que baje radicalmente. Estos meses me he confiado! Me evitaba en los espejos y me veia como si fuera otra la que engordaba, y no yo. DESPIERTA porque eres una vaca joder!
Este sábado voy a quedar con J porque hemos hablado y eso(^^) asique ya puedo estar presentable, minimo 49, dios me avergüenza decir que mínimo 49 cuando pienso que eso es ser una bola de grasa!!
enfin
a ver mañana como ando..os quiero niñaas:)

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayas hablado con j n.n
    Sobre lo otro bueno... Días negros tenemos todas.
    Vos con fuerza y ganas, vas a ver que enseguida llegas a 49 y luego seguiras bajando.
    Como bien sabes, esto es un trabajo de voluntad, y vos tenés mucha!
    Mucha fuerza:)

    ResponderEliminar
  2. Hi bonita^^ bueno, CREO ke es la primera vez ke te paso a comentar, la vdd es ke soy demasiado tonta algunas veces u_u pero en fin, mira ke no es para alterarte tanto, digo, 49 son muy buenos y ya veras como los consiwes facil y rapido, solo es cuestion de ke le exes mxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ganas y no te rindas NUNCA =)

    Mil besitos y animos!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero esos días negros mejoren.
    La verdad no sabría que más decirte por que yo ando iual o peor pero hechale ganas! :D
    aquí te apoyamos n_n

    ResponderEliminar
  4. Mi madre también tiene ese oído mágico.
    Me he quedado idiota cuando pones el 53,2 :( he pensado en lo terrible que te haz de sentir, pero al leerte me dí cuenta de que no lo tomaste tan mal y eso esta mejor, demuestra mucha fuerza.
    Espero que andes mejor estos días y ojala que llegues a 49 y yo a 52 :(
    saludos!

    ResponderEliminar