viernes, 3 de diciembre de 2010

3 Dic. Mia odio quererte.

El título lo dice todo.



Si pudiera ser una chica normal...si pudiera...pero no puedo y lo peor supongo es que tampoco quiero. Y aunque me de asco. Después de comer, aunque sea una manzana, me gusta vomitarlo, ver que no se va a quedar ahí dentro, sentir el vacio después...
Sé que es una enfermedad pero lo siento como un estilo de vida.




-Hoy me he dado bastante asco. Tanto que por la tarde me desnudé delante del espejo y me puse a llorar, no podía parar, seguía mirandome y recorriendo todo mi cuerpo con las manos..deseando que la asquerosa grasa que estaba tocando desapareciese por arte de magia (sii, niita, claro...) después de una hora de llanto me calmé fuí a vomitar la asquerosa comida que tuve que comer, hice bicicleta y luego abdominales.

Piercing? Ni hablar! Ese es mi regalo, mi regalo para cuando consiga no ser una PUTA CERDA! (lo siento)
¿De qué me sirve un piercing, si cuando me digan "a  ver" me odiaré por habermelo hecho y que ahora estén viendo mi asqueroso cuerpo?
Ahhh por favor! a alguien le sobra una taza de autoestima?




2 comentarios:

  1. Holaa
    soy nueva en tu blog!!!

    mmm yo tambien me siento muchas veces paro horas y horas mirandome al espejo pero soy una maniatica con la balanza pues me paro pesando 3 veces al diaa !! para ver si he bajado algoo !! ssiis es una droga estar asii pero ia ni modo eso es lo que decidimos vivir

    ResponderEliminar
  2. mmm... nena las imagenes son muy buenas :), de ti se lo qe has sentido lo eh pasado tambien es horrible, por eso se qe mi unico enemigo es el espejo, lo se es el moustro más grande y al qe ma´s temo, pero si de algo sirve, se qe no falta mucho para qe lo venzmos!, mucho ánimo y te dejo mi tarra de autoestima toda para ti linda ;)

    ResponderEliminar