martes, 14 de diciembre de 2010

14 Dic Carrera pronto^^


Sólo diré que soy una cerda. Esta mañana me sentía bastante más ligera que ayer (¡a poco!) pero me encontré mal y a mediodía me fui para casa, ERROR, mi madre estaba y empezamos a discutir por un tontería y no se al final me entró ansia y empecé a devorar todo. Esta tarde igual y bueno...ahora iré a vomitar.
He encontrado este blog ,que por cierto me encanta, y voy a hacer la carrera que organiza. Si no sé comer poco entonces no comeré nada.


be skinny, be happy.



6 comentarios:

  1. Hechale ganitas en la carrera :D
    te irá muy bien n_n

    ResponderEliminar
  2. Mxa suerte en tu carrera bonita
    ya veras ke te ira de maravilla...
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. No importa que caigas hoy, mañana va a ser mejor, te lo aseguro :)
    Suerte con esa carrera, que se ve difícil.
    Me encanto la frase de final :)
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. relajaaaate , respeira profundooooo
    ojo con las carrera ! :D

    ResponderEliminar