sábado, 25 de diciembre de 2010

25 Dic. ¡Feliz Navidad!

Hoola princesitas de cristaal:) ¿Como va todo hoy? ¡Yo estoy de muuy muy buen humor! Aunque ayer cenara mucho y hoy tenga comida con toda mi familia, como ya os conté,  le dije a mi ma que me encontraba mal. ¡Me ha creído! Hoy no pienso comer naaada y si como algo será un caldo.

HUELGA DE HAMBRE HASTA VER MIS HUESOS!


Aaaah yo que pensaba que mi ma no me iba a regalar nada (notas caóticas) esta mañana me llevé una gran sorpresa ! Una falda, una camiseta, dinero y una cajita super cuqui con 50 recetas de galletas. Y bueno aunque me gustaría que hubiera caído algo más...bastante es! Y todavía quedan los de mi pa, mis tíos y mis otros tíos.
Me arrepiento de haberme quejado xd


 (la cami puesta es más bonita, los corazones se transparentan)











Ayer estuve hablando con J (aiiissss (L).(L) jaja) Y vamos a quedar el martes o miércoles para echar una play xd jaja no se como salió la conversación de que me gustaban los juegos de coches y me invitó a su casa, que sus papis van a faltar la semana que viene entera. ¿Pretenderá algo más que jugar a la play? Y no me refiero a que surja liarnos eso está casi claro x) En fin espero que no pase como siempre y no nos veamos xd También me dijo que no quería esperar hasta el miércoles, que nos viéramos el lunes para dar un paseo o echar un futbolin...(?) Esto va demasiado bien...me asusta. Lo más probable es que quiera quedar conmigo para; 1:Darle celos a la que le "dejó", 2:Olvidarla, 3:(y casi imposible) le gusto. Pueedee que le guste pero no se, no se! jaja

Bueno guapas os dejo después de estas palabras tan...dejemoslo en después de estas palabras xd
 Espero que no comáis mucho hoy y que todo os vaya geniaaal:)
Os quieeero

Intake T.Kcal: 2   
d: nothing
a: nothing
c: nothing
m: té rojo(2)
c: nothing

6 comentarios:

  1. jajajaj :)
    qe lindos regalos nita :)
    espectaculares, disfrute su dia mujer !

    ResponderEliminar
  2. waoo pero ke linda faldaa =)
    bueno puess soy nueva por aki
    espero verte por mi flog
    animo =)

    ResponderEliminar
  3. gracias por seguirme ;)


    que bonita esa falda!

    ResponderEliminar
  4. k suerteee
    :) la ropa es supeer bonnitaaaa
    un besitooooo

    ResponderEliminar
  5. WONDERFUL POST!
    Hi!my name's martina and I come from Italy...I'd like you visit my blog and if you want...follow me!I wait you and your tips! kiss kiss ;D
    marti

    ResponderEliminar