martes, 7 de diciembre de 2010

7 Dic. FOCA

-Ayer:
Como de costumbre me desmadré y he acabado haciendo sufrir a mi báscula con 52'5 kg de peso.
Ayer decidí hacer semiayuno, desayuné un sorbo de café y comí caldo de verduras(36kcal). Después me fuí a dormir para que no me tentara la comida. A las 4 me desperté y ya no sabía que hacer...leer! Si, eso es, leí. (Ya me he acabo el libro de Lo es, que porcierto no es malo). A eso de las 4 y 30 lo acabé y decidí empezar con La canción del mirlo. A las 5 me aburría, estaba nerviosa, hiperactiva, intentaba dormir y no podia. Ya me había pasado durante la mañana solo que las otras veces pude controlarme. Fuí a la cocina y comí como la asquerosa cerda que soy. Lo vomité, si, pero ya da igual, habia comido esa porqueria!

-Hoy: 

Intake:
d: nothing
a: edit.
c: edit.
m: edit.
c: edit.

Hoy me he levantado temprano para ir al médico por los problemas de espalda, tengo escoliosis, y por los problemas de insomnio. Debo tomar valeriana y si no funciona, estar quince dias con "dormidina" a ver si cojo el ritmo del sueño, dice la médica.
Después de la consulta, fuí a por la Vogue. Mi madre se fué a sacar al perro y yo empecé con mi rutina de los dias festivos: tosté pan con aceite, saqué las galletas, la mermelada, la mantequilla, leche con cola-cao y una vez más preparé todo como si me hubiera pegado un gran banquete como desayuno. Metí las galletas y el pan en una bolsa, que más tarde tendré que tirar, y la leche fué por el retrete. Así una vez mas podré decir que he desayunado mucho y no tengo hambre. Aunque como es pronto a mediodia tendré que "comer" algo más.

2 comentarios:

  1. Tampoco fue tanto linda! Además, ya vendrán días mejores:)
    Espero que tu espalda y tu isomnio mejoren, yo sufro de mucho dolor de espalda, es horrible u.u

    ResponderEliminar
  2. Un atracón lo tiene cualquiera, no te alteres por eso, además lo haz vomitado. Yo a veces ni siquiera lo "elimino" si te hace sentir mejor :(
    Espero que hoy el hambre no te atormente y el sueño te acompañe y a mi(tenemos insomnio). Compartimos eso y también la escoliosis, estoy seriamente considerando creerte mi hermana perdida hahahahahasasjjs.
    Cuídate mucho y suerte *-*

    ResponderEliminar