martes, 28 de diciembre de 2010

28 Dic: J

Hi nenas! Ayer no pude editar :S estuve desde las 5 fuera de casa, os cuento:
Supuestamente J me iba a mandar un sms para que quedáramos en un sitio y hora, pero no me llegó(y yo no lo sabía) Pasadas las nueve le envié un sms diciendo que "Otra vez?Muy bien..." Porque las anteriores veces que íbamos a quedar no quedábamos por que simplemente desaparecía, y pensé que esta vez paso lo mismo.

 Cuando me entere de mi "plantón" estaba con una amiga dando una vuelta y como esta me vio deprimida no me dejo volver a casa(cuanto la quiero) fuimos a la suya, hablamos y luego salimos con el resto del grupo.

 Al parecer la mayoría de los de la peña de J (y el incluido) no querían hacer la fiesta un lunes para no armar escándalo y se fueron a un bar, sin saberlo, al bar en que estaba yo con mis amigas xd Se acercó donde yo estaba y me dijo que se había quedado flipado con mi sms(luego hubo más intentándose explicar, pero yo no estaba por la labor de que me explicara nada) me enseñó el móvil. Me había mandado el sms a las 5 de la tarde! Y a mi no me había llegado NADA!Vodafone¬¬jaja Lo arreglamos. Luego cada uno nos fuimos por nuestro lado y cuando ya iba a acabar la noche hicimos coincidir a nuestros respectivos amigos en un mismo bar , estuvimos hablando y jugando al futbolín contra otra amiga y su novio. Perdimos jaja somos muy malos, pero me gusta perder con él.
 Después me acompañó a mi casa y estuvimos hablando y ... ¡nos liamos! Después de dos años de "me gusta, me gustas, nos gustamos..." No hablamos de a qué supone que estamos o somos peero...ainssss(L)
 Nunca había sentido esto, con el puedo hablar, no hablar si no me apetece y el silencio no sería incómodo. Era todo tan fácil, como si ya estuviera escrito todo, como si tuviera que pasar porque es el destino...
Que cursi me ha quedado xd

En fin que bonito veo ahora todo:)

 Respecto a la comida, Ayer no comí nada, salvo las 3 coca colas light y un sorbo de bacardi-limón. 
Hoy espero que sea parecido porque aparte, me ha bajado la regla, me duelen las piernas, la barriga, los riñones...todo! Así que espero que mi madre me comprenda y me deje no comer o "comer" más tarde como hice ayer y luego tiré toda la comida.  Últimamente solo la idea de pensar en comer me da asco. Me entran náuseas pensar que podría manchar mi estómago con asquerosa comida. Arg

Gracias totalmente a todas las que me animasteis ayer porque en un principio ni siquiera iba a quedar con mi amiga, el plan era joderme de depresión y aburrimiento en casa y después...(L) OS QUIERO! 

Ah! Que se me olvida, respecto a la báscula ayer pesaba 50'4 y no me voy a volver a pesar hasta que se me quite la regla(:


Intake: T.Kcal:212
d: nothing
a: nothing
c: nothing
m: mini atracón(purga(200))
c: nothing
extras: 12

7 comentarios:

  1. hola linda
    gratulaciones por el chico....
    super intake
    y que bien que eres mas fuerte que yo tb por no pesarte cuando tienes la menstruacion.... yo tb la tengo...bah... sabias que puedes pesar hasta 4 kilos mas cuando tienes las reglas?...algo muy ...baaaah..

    que la pases bien , aunque tengas tus reglas.besito

    ResponderEliminar
  2. Prin me laegro mucho por lo de J
    Mientras no te pase como a mi que un chico me dijo que me quieria y yo estba enamorada de el(Lo sigo estando no le he olvidado) nos liamos y despues me dijo que entre nosotros no iba a pasar nada vv
    El problema:le veo todos los dias
    ME alegro muchisimo por ti de verdad ^^
    Y con lo de la comida vas genial
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me alegro que al final todo fuera bien, has visto?? siempre hay que tener un pelín de esperanza!!

    Yo tb estoy con la regla, maldita! ¬¬

    Beistos!
    xxx

    ResponderEliminar
  4. qe buenooo :D me alegro muchoo
    enseriooooo !!!
    bien ahi :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por lo de J :)
    Y envidio tu peso, ojala volviera a mis exa 50 kilos!
    Besos prinz, suerte ♥

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo de J, espero sigan asi bien :D
    y pues si mejor no te peses hasta que acabes la regla, ya sabes como funciona eso.

    ResponderEliminar
  7. qe biiiiiiiiiiiien felicidadeeees alfin paso lo qe qerias,.....uff desgraciados mensajes qe no llegan casi te cuestan una pelea pero por suerte se encontraron en el bar

    besos

    ResponderEliminar