lunes, 20 de diciembre de 2010

20. Dic Empezando mal el lunes

Comí mierda mierda y más mierda. Vomité y me hice un té laxante con 4 bolsitas de infusión (alomejor me he pasado xd) pero no me ha hecho nada, al menos aún.
 Bueno os dejo unas fotos que me hice esta mañana del piercing. Creo que tardaré en volver a verme así porque me siento como una asquerosa y repugnante foquita. ¿Dónde quedó mi fuerza de voluntad? Llevo tantos días sin conseguir no vomitar...




























Esperemos que mañana sea un buen día. Intentaré no comer porque el miércoles tengo bote para celebrar las navidades y - si cabe - el fin del primer trimestre con toda mi clase. No me apetece, especialmente porque he repetido y encuentro a todas las niñas infantiles. No porque sean un año menor que yo, ya que me llevo hasta mejor con las de un curso más abajo, sino ... no se, ¡son insoportables! En fin..menos mal que no soy la única repetidora. xd Bueno que me pierdo, que intentaré no comer porque el alcohol engorda, espero que cojan cola light al menos...
 Gracias a todas por vuestros coments:) ¡Os quiero preciosas!

4 comentarios:

  1. Me encanta tu piercing ^^
    No creo que haya problema con los laxantes, siempre y cuando sean filtrantes. -humilde opinion-

    Con respecto a la reunión con tu clase, depende del alcohol que elijas, el whisky es mi favorito xq lo diluyo con hielo :)
    Por si te interesa el tema te dejo este link, sobre las calorías de cada trago.

    http://www.soho.com.co/ejercicios/articulo/tragos-que-engordan-menos/9788


    un besito

    ResponderEliminar
  2. que buen pircing :)
    me encanta ! , un beso grandeee nita !

    ResponderEliminar
  3. olaa!! sabes ame tu pircing es GeniiaL..
    se te ve super
    besOws

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu piercing, y se te ve muy bien en la panza! Así que bueno, sigue así que luego todas tenemos las fiestas jajajaj, suerte , se te quiere!

    ResponderEliminar