miércoles, 15 de diciembre de 2010

15 Dic Volviéndome a encarrilar

Hoy por fín ha sido un buen dia! Bien en las clases, aceptable en casa, buen intake y toda la tarde de compras, ya tengo relog!jaja

Intake T kcal: 185
d: nothing
a: café(4)
c: tomates(13), ensalada(8), calabacín y berenjena(50), solomillo(93)
m: nothing
c: nothing
extras: 15

Bueeno hoy estoy tan feliz que casi ni me importa mi enorme cuerpo, que J ahora pasa de mi (lo mismo son imaginacionesmias) ni naaada más:)
Gracias a todas vosotras por vuestro apoyo, vuestros coments, haceis que quiera seguir cuando estoy a punto de derrumbarme y que me levante con animo cuando el dia es gris. Os iré contestando los coments no se cuando porque ultimamente estoy liada con las recuperaciones y aparte .. soy bastante despistada xd
Kisses:)

5 comentarios:

  1. Que hermoso intake linda, te sigo. Bien el animo, besos y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. ^_^ me alegro mxo ke hoy estes asi de feliz nena, la vdd ke cuando leo ke alguna de uds se siente asi, como ke siento 1 pokito de la felicidad =)
    Espero esa felicidad te dure mxo y te la pases genial...mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. awww qe linda tu felicidadd !
    ojala siga mucho , cualqier cosa ya sabes donde econtrarme :D

    ResponderEliminar
  4. Que bonito intake! n_n
    que bueno que andes feliz :D

    ResponderEliminar
  5. La Felicidad se Contagia :) besos!!

    ResponderEliminar