lunes, 6 de diciembre de 2010

5 Dic.

Hola niñas, relamente no tengo una m que contar porque hoy tuve comida familiar EN MI CASA y no pude escapar de las empanadillas, espaguetis y pollo. Y por supuesto los mil postres porque cada uno de mis tios había traido algo diferente..."come, tienes que comer" ¿Y qué sabrán ellos lo que tengo o no que hacer?
Lo dicho, un desastre. Como siempre.

Asique solo subo esta entrada para eseñaros este blog que he encontrado, es pequeñito pero es que me ha encantado su forma de pensar y todas las imágenes. (Espero que a su autora no le importe, si es así que me lo comente y eliminaré en link)
http://menoscarnemasamor.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. ellas son hermosas
    (L)

    espro q tes mui bien!!!!
    ^^
    io se q es durO peroo no imposible hcr un sueño posible

    yo peso 48!!!
    OMG!!
    mido 1.56
    jaja

    ResponderEliminar
  2. te entiendo con las comidas familiares, yo tuve un fin de semana un tanto descontrolado con las comidas.

    ResponderEliminar
  3. como me jode la gente que se cree nutricionista!! quienes son ellos para dar consejos, en mi familia mi abuela y mis tios son gordos y se la pasan hablando d dietas etc etc mientras tanto yo por dentro me descocstillo de la risa

    ResponderEliminar
  4. Las comidas familiares siempre nos dejan igual a todas! Toda esa gente: ayy nena, estas muy flaquita vos, porque no comes? Mira este es bien rico, come un pedacito por mi, por favor. Dan ganas de decirles de todo... Pero nunca lo hacemos :/

    Y la verdad niña, como me va a molestar que pongas allí el link? Es un orgullo, muchas gracias!

    ResponderEliminar