jueves, 30 de diciembre de 2010

30 Dic. Acercándome al 48

Hola!
 La verdad es que hoy esperaba pesar menos(48'9). Quizás sea porque hice ejercicio y aumenté mi masa muscular o porque ya se me está quitando la regla y era eso lo que me hacía bajar de peso. O.o No tengo ni idea pero ahora no pienso parar hasta ver el 46. Y mas ahora que me toca ir con mi padre.Mi plan "perfecto" es:
  Levantarme tarde, ya que me lo permite, y así no desayuno, comer poco, no merendar cenar un vaso de zumo o caldo y salir a dar vueltas interminables por la calle.

En mi cabeza es más fácil que en la realidad, ya que mi padre SIEMPRE está encima mio y no permite que me salte una sola comida. ¡A ver como lo hago!

Y respecto a hoy comeré lo mínimo posible porque quiero estar por debajo del 48'5 mañana. Por la tarde tengo dentista (efectos secundarios de mi querida amiga Mía...) y después compras para escoger el regalo de mi padre. Quería comprarme ropa pero voy con mi madre y paso de sus : "es que te estás quedando muy delgada, ¿estás comiendo bien?" ¿Qué sabrá ella de gente delgada si es una foca?

 En fin. Anoche como de costumbre me dormí a las 4 y media o por ahí, estaba nerviosa y me costaba respirar y no sabía por qué, miré mi cuarto y me puse más nerviosa: tenía todo descolocado, ropa por aquí, zapatos por allá. En un intento de cansarme haciendo algo y de que mi histeria se calmase me puse a recoger y limpiar toda la habitación, cuando terminé hice lo mismo con mi baño, luego con el salón y después con la cocina-.- No podía parar de limpiar, deprisa y obsesivamente, colocando todo al milímetro.
¿Estaré loca? No lo sé pero mientras mis demencias se presenten de ésta forma y no con la comida(comiendo mucho) me importa bien poco.xd

Intake TKcal: 90
d: nothing
a: nothing
c: puerros(55), ensalada con zanahoria(30)
m: nothing
c: nothing
extras: 5
ejercicio: tarde de compras

-Edito: Fuí al dentista y era revisión necesito 7!!! empastes madre mia... la dentista preguntándome que por qué, que las caries estaban en sitios poco comunes...¬¬ fuck you
  Después de esa tortura que acabó a las 5 di vueltas por todas las tiendas de Valladolid con mi madre hasta las 8 y media. Me compré un libro, un pintauñas, un rimel, un eyeliner y moldes para hacer magdalenas (a mis amigas las gustan y asi no tengo que comerlas yo, solo ver como se engordan xd que cruel soy...)
 Y hasta ahora! Me duele horrores la espalda...me echaré odiandome por haber comido¬¬ al menos pude escupir en una servilleta dos langostinos que mi madre se empeñó en que comiera y un poco de puerros...
Hasta mañana ladys!:)

He comido 90 calorías y sin embargo siento que han sido nueve mil siento que os estoy mintiendo que me miento a mi misma...no entiendo este sentimiento. 

6 comentarios:

  1. Bueno prin miralo por el lado bueno
    la casa esta recogida y habras quemado algunas
    calorias jaja
    Lo padres... como siempre encima vv
    Suerte en el dentista!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que graciosa lo de poner a limpiar como una loca, pero que bien, quemarías calorias y todo! jaja Yo también me tiro horas planeando para saltarme todas las comidas posibles, ¿cual de nosotras no lo hace?
    Te deseo mucha suerte con tu padre y que tus planes vayan sobre la marcha!!

    Besitos guapa ah y suerte en el dentista, (me dan pánico!!!)

    xxx

    ResponderEliminar
  3. hola chica
    :) ....dos dias nos quedan para la carrera... seguro que llegaraas a la meta en esos 50 dias (seguro que antes) un besote

    ResponderEliminar
  4. please , manteneme informada si ?
    vas a hacer una carrera de 50 dias o_o
    omg ! , carry on !

    ResponderEliminar
  5. :D Verás que te irá muy bien en la carrera n_n
    hechale ganas :D
    y pronto llegarás a tu meta.

    ResponderEliminar
  6. awww animo!! es mas si yo pudiera te akompañaba a dar las infinitas vueltas por la kalle =)
    me tarde en kontestar pero aki stoy alomejor ya ni te akuerdas de mi blog jeje y te iba a preguntarr...komo puedo meter para poner la opcion de ke me sigan?? :S aun no le se bien a estoo pff..

    ResponderEliminar