miércoles, 29 de diciembre de 2010

29 Dic.

Hola chicas!
 Se que me prometí a mi misma no pesarme hasta que se me quitara la regla pero la báscula estaba en mi cuarto desde hacía dos días y no pude resistirme. 49'2 kg :) Por fin digo adiós al 50! Me extraña que haya bajado teniendo la regla aunque también es verdad que he comido muy poco y algunos días nada. De todas formas me alegro de ver el 49 y espero que pronto sea un 48:)

 Respecto a J no ha tenido tiempo de pasar nada malo xd hemos quedado hoy♥

 Y respecto a la comida mi madre va a bajar a Valladolid con mi hermano y comen allí así que estoy sola en casa:)

Intake T kcal:200 
d: nothing
a: nothing
c: atracón (purga..200kcal)
m: nothing
c: nothing
extras: 0
ejercicio: 40 minutos

me he enamorado de esta canción♥

8 comentarios:

  1. Nitta, prometeme qe no te vas a desmayar de la innanicion D: , enserio ..
    me re asusto porqe mierda me da bronca y nose no puedo hacer nada mas qe acompañarte y tomarte la mano a distancia pero CARAJO , vales muuucho y no quiero qe te pase nada !
    por favor , CUIDATE , no te sobreexijas, toma aguita y de ultima si no queres comer podrias comprarte unos suplementos vitaminicos, son sin calorias y van a evitar qe te canses y marees, y desmayes y ash D: te los comprariaaaaa te juro y te los haria tomar cual bebe :D
    CUIDATEEEEEEEEEE PLISS cualquier cosa sabes donde estoy, se mas de esto que cualquiera !

    ResponderEliminar
  2. Ay! te felicito princesitaa!! q lindoo! Mucha suerte y segui asii! (:

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus 49 :D
    sigue hechandole ganas

    ResponderEliminar
  4. AHI TE AGREGUEE,
    HABALMOS :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace mucho no te escribía.
    Felicidades por los 49 :D tu sabes que puedes.
    Ojala sigas así y que tengas un muy feliz año nuevo :)
    Cuídate.
    Soy Carli con otro nombre. XD

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchisimo por tus 49 kg

    Sigue asi!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ami me pasa que a veces bajo durante la regla como 2 o 3 kg ! no entiendo por que normalmente se engorda... yo creo que es que me baja mucho y me quedo vacia jujuj por que luego lo recupero (lo odio siempre me ilusiono demasié xD)

    que buen intake juju ojala mis atracones fueran de 200 kcal.. xD

    un besazo guapa, te sigo :)

    ResponderEliminar