domingo, 19 de diciembre de 2010

18 Dic Otro sábado igual

Hola preciosas!
 Hoy cené mal y no he podido "limpiarme" porque POR FIN me he hecho el piercing y alomejor es que soy muy quejica pero ¡casi no puedo moverme! lo tengo hinchadito, espero que mañana esté mejor:) Muy simpático el chico que me lo hizo jaja sobretodo por la parte en que le pedí que no me enseñara la aguja y me la puso delante de la cara¬¬ es coña, exceptuando esa broma (odio con toda mi alma las agujas) fué bastante amable. Apenas me dolió. Y en un momentín ya lo tenía.
 Mientras esperaba en la salita, vi una imagen de un tattoo, nunca me han aficionado, más bien todo lo contrario. Quizás esté en una etapa rebelde o haya cambiado mi punto de vista pero encontré uno bastante mono. Pequeñito y quizás en la muñeca quedaría bien aunque como siempre, el dolor me acojona xd
 ->algo royo esto
 Y bueeno ésta noche que se suponía que iba a bajar y ver a J en Valladolid..., no fui por el maldito dolor, por suerte, porque él tampoco fue y nos hemos quedado hablando por el tuenti. Si, es triste pasar un sábado así. Pero al menos hablo con él jaja. Debería desengancharme de esta maldita droga(J¬¬)
  No sé a dónde se supone que va todo esto. Él antes se había liado con otra y creo que sigue pillado por ella pero, y entonces ¿Por qué me sigue el royo o por qué volvió a tontear conmigo? Tíos...


 ¡Ahhh! Esta mañana la báscula marcaba 50'6. Me gusta volver a ver la báscula bajar, aunque lo que marque sea 50:(, espero seguir bajando y llegar a ver el 46 estas navidades, aunque con las comilonas que me esperan mejor lo dejo en 47 o 48...

xoxo

6 comentarios:

  1. Que alegría que tengas tu piercing !
    Ya verás que con J en algún momento van a aclarar las cosas... Pero bueno, por ahora let it be como Lennon!
    Un beso, y a por ese 47 - 48 !

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERI UN TATUAJE d: ME VOY A ASER 5 CREO ! JAJAJA
    LOS PIRCINGS ME DAN COSHITA :S AJAJ
    TE QERO NITA

    ResponderEliminar
  3. I need a tatoo and a piercing. Pero total, totalmente lo necesito en cualquier lado. Tomale una foto TOT, necesitamos verlo y admirarlo <3

    hombresx u___u
    <3

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras me sacaron una sonrisa
    Gracias (:

    Lamento que aún te duela lo de tu piercing, hace un par de años quise hacerme uno pero no me atrevi -cobardía total- al menos tu te arriesgaste, estoy segura de que dentro de unos dias dejara de dolerte y te veras estupenda.
    Los hombres son una complicación.

    cuidate mucho, me encanto tu blog
    sigamos en contacto si ?

    besitos

    ResponderEliminar
  5. :) Ola amor!! jeje q nice!! Ami me gustan los tatuajes!! es que uno siempre deja de hacer las cosas solo por lo k van a decir los demas.. poreso yo vivo para mi y lo k que haga feliz! estoy que me hago uno pronto xd! lo del piercing luego se te pasa! siempre es asi al principio! solo cuidatelo mucho! espero que t kede muy bello! xoxo

    ResponderEliminar