miércoles, 1 de diciembre de 2010

1Dic. Cuenta atrás

Intake:
d: café(5)                                                                         
a: nada
c: mierdas, mierdas & más mierdas¬
m: edit.
c: edit.
Ejercicio: 50 min. bici(110cal) & 200 abdominales

Si, ya empieza la cuenta atrás para consiguir un cuerpo "decente" y poder lucir un puto vestidito en nochevieja(perdón por la expresión)Pues la muy cerda de mi, para no comer le dije a mi madre que me encontraba mal y me fuí a dormir, me desperté soñando con comida, de nuevo!..como estaba medio dormida pense que era verdad el sueño(idiota de mi¬¬) asi que abatida porque creí que ya lo habia estropeado todo...comi, mucho! mucha mierda comi! dios me siento tan estúpida ..esto solo podria pasarme a mi...
asi que aqui estoy con la tripota llena y apunto de llamar a mia..

por otra parte si antes os lo cuento, antes pasa, os acordais del sueño? justo después de contaroslo aquí, me hablo por el tuenti! si es como la decimosexta vez que pasa la misma historia pero...me gusta demasiado como para volver a la idea de perderle. Le hablé en plan borde y me dijo que cuando quisiera quedabamos para salir un sábado, y cuando quisiera me llevaba a dar una vuelta en coche(acaba de sacarse el carnet) enfin me controle y en vez de decir SIIIIIIII le dije que :bueno alomejor un dia si eso... xDD que cruel soy.. ya os contaré que pasa al final:)

por otra parte hoy me han dicho que he aprobado latin, literatura universal e inglés...y que he suspendido historia, mate y plástica (que en todos los trabajos tenia sobresaliente) con un 1 por faltar-.- me lo merezco...

el viernes si minimamente se me ve bien iré por fin a hacerme el piercing del ombligo!!:)

porcierto me he enamorado de esta canción! ya la había escuchado antes pero esque ahora...(L).(L)

pereza♥ mis planes


-Mas tarde: Me acabo de pesar.. 50 kg! soy una foca no, lo siguiente. Os juro que me sentía mas delgada, por lo menos 49'5 pero 50? no se que estoy haciendo! tambien es que de nuevo estoy estreñida y alomejor como ayer hice mas ejercicio he aumentado la masa muscular pero..nose no hay escusas...50! ...me odio.

2 comentarios:

  1. Tanto tiempo sin pasar.
    Sí 50 es mucho... soy una mega foca XD, pero adelante, a bajar esos kilos :) y ojala que sea estreñimiento o masa muscular tu peso.
    Lo del sueño me parece bastante raro... pero suele sucederle a algunos, ni modo, luego recuperas lo "perdido"! Yo el otro día soñé que le contaba a alguien que no podía comer y pensé que era real, gracias a dios no.
    Hahaha xD si eres muy cruel con el chico a que te mueres de ganas... pero siempre digna ¿verdad?
    Suerte con los estudios :) y cuídate!

    ResponderEliminar